Alguien conoce algun sitio asi

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien conoce algun sitio asi

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  fran hace 13 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

En Renteria hay un snake run de esos, pero nada que ver con los de Brasil u Holanda.

http://maps.google.es/maps?ll=43.309274,-1.910902&spn=0.001093,0.001262&t=h&z=20&lci=com.panoramio.all

Es un halfpipe del que sale un snake con sus curvas con transición y todo eso, es muy corto y da el juego justo.

Yo tengo ganas de probarlo con los conos un día de estos.

Un abrazo.

sergiojungle
    Participante

Cubas de Sagra, Carretera Toledo A-42 creo que es la salida 24 direccion Torrejon de la calzada, pasas este pueblo y te diriges a Gri??n, llegas a la rotonda de Bienvenido a Gri??n la pasas y la siguiente rotonda creo que es la 3 salida (lo indica cubas de sagra)

Sigues recto hasta que ves un semaforo a la entrada del pueblo, sin pasar el semaforo a la derecha, sigues recto y te lo encuentras a la derecha

KUNGFUSALVI
    Participante

este está en Cordoba Dirección Palma del Rio, tiene muy buena pinta y tiene mas de 5 kilometros

fran
    Participante

Venga, venga…ese secret de Extremadura…que tenemos alojamiento…

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies