Alguien conoce el parque Juan Carlos I ?.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien conoce el parque Juan Carlos I ?.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 17 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Alguien conoce un poco el parque ,un poco mejor, yo estube hace unos años en un concierto y otro dia suelto, pero no vi ni la mitad y no me acuerdo mucho, se que es jigante que te pierdes y tiene unos parkings tochos, pero alguien sabe si merece la pena hacer una excursion o le suena si tiene alguna zona guapa para patinar.

jota
    Participante

Quique estuvo estrenando allí su trilogo, y publicó unas fotos en su blog.

No tenía mala pinta.

keko
    Participante

Lo tengo en el coco es un parque enorme y seguro que tiene que haber alguna zona buena, gracias.

Jota esas fotos por donde andan?.

quique
    Participante

están en mi blog, mil entradas atrás.

el suelo es un poco bastante regular, para pegarse un paseo sí, pero para un slalom yo no me la jugaria a hacer curvitas pequeñas porque hay mucha grava suelta, al menos en los paseos principales

y los parkings lo mismo, mal estado para exigirle traccion a la tabla

preckler
    Participante

keko

echa un vistazo al mapa de spots de ra…hay una referencia al park.

yo vivo por ahi y lo frecuento poco…exceptuando los parkings de coches, el resto del asfalto es malo…es para ir y hacer una visitilla pero no un spot para ir a menudo…

Ruki
    Participante

Keko yo en su momento fui y no mola nada, una pena. pero Valdebebas será grande!

preckler
    Participante

ruki, aprovechando k haces una mencion a valdebebas, viendolo desde la m11 ya ves el potencial del spot, pero lo comento por k ya se puede patinar en el tramo de autopista paralelo a la m11 junto a valdebebas. el acceso es hiper sencillo y tienes toda la cuesta para ti, cuatro carriles de autopista. yo ya he ido varias veces y no hay seguratas. merece la pena verlo!

Ruki
    Participante

Pues si, tengo el proyecto y va a ser un gran parque con lago y buenos caminos, a ver si hay suerte y son patinables, y a día de hoy como dice preckler ya se puede, hace poco lo he sobrevolado entero y veo muuuchas posibilidades…

Hay que aprovechar pq se acabará el chollo,

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies