Buenas!! Quería saber si hay alguien x aqui que sea gallego, preferiblemente de santiago o vigo, ya que yo me muevo entre esas dos ciudades y no conozco a gente que haga long x aqui y es x no ir a patinar solo!
hola, gracias sergiojungle por darle el link a mi blog. Road_13, si no me equivoco, ya me mandaste un mail, pues nada, a ver si quedamos este fin de semana algún día, un saludo.
Hola a los 2, soy Waldo, vengo de vivir en Madrid y acabo de llegar a Vigo por una temporada. Me gustaría conocer gente que patine longboard en Vigo para practicar juntos y aprender nuevos trucos y buscar buenos sets. Conoces a gente aqui que patine long? podíamos verenos un día de estos cuando vuelva a hacer mejor tiempo y se pueda rodar.
Dime algo si te interesa. mi movil 619524592 y mail: [email protected]
buenas!! pues yo vivo en madrid pero estoy mucho por vigo, concretamente en nigra, estas navidades por ejemplo estoy aqui hasta el dia 10 suelo patinar por las carreteras de prado y patos donde tambien surfeo, pero hay buenos spots por la zona del mercado de la piedra en vigo, con el suelo tipo moyano… si quedais algun dia por Aki avisadme… este es mi e-mail: [email protected]
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies