Alguien de Leon que le de al tema?

Home Foros CONTACTOS Alguien de Leon que le de al tema?

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  locotron hace 12 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320425

    xjuliox
    Participante

    pues eso, hay algun longskater leones por aqui?

    #369710

    killo69
    Participante

    Hola xjuliox, no soy de León pero sí que tengo familia que visito de vez en cuando, cuando me pase por allí, si quieres, te doy un toque y quedamos.

    S2

    #369711

    xjuliox
    Participante

    Hola killo69, pues fenomenal, cuando vayas por alli dame un toque y a ver si podemos patinar un rato. Mi email juljogan@hotmail.com

    Un saludo!

    #369712

    Red
    Jefe de claves

    Rule (escribe poco ultimamente) va por León, debe tener familia por allí.

    #369713

    xjuliox
    Participante

    Pues a ver si ve este hilo y postea, me da que aqui en Leon el longskate esta aun por descubrir…

    #369714

    quique
    Participante

    mi amiga stef sube de vez en cuando, se le ha perdido algo por ahi

    ?ste es su blog

    http://changeyourlifestyles.blogspot.com/

    com?ntala

    #369715

    patxi
    Participante

    aki uno de salamanca yo conozco a gente de la ba?eza que tienen longs

    por que uno tiene uno de los mios

    si voy algun dia te dare un toke

    y si vienes por salamanca pues madame un email te dare un tour por los mejores spots salmantinos que son buenos y potentes

    que tal andais de skateparks en leon??

    #369716

    patxi
    Participante
    #369717

    xjuliox
    Participante

    Hola patxi! pues de la ba?eza conozco a alguno del curro, pero ningun lonsk8er, creo que ni siquiera sepan que es jajaj, pues cuando vengas avisame, te agrego al msn si quieres y hablamos, aunque yo por salamanca dificil que vaya… aqui sk8park pues hay el mitico este de papalaguinda, pero esta dominado por bikers me parece, ademas no me parece que de mucho juego para el long, pero luego en plan patinable con buen suelo, pues esta eras de renueva por donde el rio y la zona de las universidades, a parte de eso creo que no hay mucho mas…

    #369718

    patxi
    Participante

    pues aki hay buenas cuestas y buenos spots pero no hay ningun skate park

    si hombre en la ba?eza hay tres o cuatro con longs los conozco de estudiar en salamanca

    un saludo

    #369719

    locotron
    Participante

    Hola, estoy por salamanca hasta fin de mes, me vine con mi amante, se llama komodo, y me dijo que le gustaria patinar con alguna amiga, puedo por las noches despues de las 22hs, a ver si hay algun rider que se anime…abrazo Familia!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies