?Alguien del foro en el Parque del Oeste?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?Alguien del foro en el Parque del Oeste?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Gold Rider hace 13 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Nathaniel Underwood
    Participante

Pues eso, estoy escribiendo esto desde el metro, voy camino de Moncloa y el parque del oeste y me preguntaba si alguno vais a estar por allí. A ver si de una vez dejo de patinar solo y conozco a alguien que me ense?e un poquit?n. Bueno pues por allí estar?, soy fácil de ver, in tío de 95 kilos con una camiseta de los Celtics intentando derrapar con un poco de gracia.

Un saludo, Diego.

Gold Rider
    Participante

Hola amigo, tenia intencion de bajar un rato al WP hoy pero mas tarde, sobre las 18:00 hrs cuando baje un poco el Sol.

Hoy tiene pinta de hacer un calor infernal por alli…

Saludos.

Nathaniel Underwood
    Participante

Esta nublado ahora, hace calor, pero es soportable ;)

karlosboarding
    Participante

Yo me pasare sobre las 18:00 hrs, ahora mismo el calor esta que pega, asi que nada mas tarde me paso a pasar la tarde/noche

Nacho Nagra
    Participante

Envidia me dais, para la semana que viene que estoy ya de vacas andar? por allí.

Nathaniel Underwood
    Participante

Yo he estado hasta las 13:30 mas o menos, eramos tres, a partir de esa hora se ha hecho insufrible, esta tarde a las siete mas o menos me pasare, aunque estoy planteando también Madrid Río, que me pilla al lado de casa y el asfalto esta a años luz.

Gold Rider
    Participante

Al final me ha sido imposible bajar hoy, espero poder bajar mañana x la tarde.

Un Saludo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies