alguien ke viva en madrid centro ke me diga la informacion meteorologica mas fiable (la ke se ve con los propios ojos), como esta el cielo de nublado, si llueve, etc…
En El Escorial. Aquí hace frío, pero dejó de llover a media mañana y el suelo está seco. Eso sí, hace un viento bastante desagradable. Esas nubes negras que dice Caribbean no dan buen rollo. Difácil decisión…
yo si me voy a bajar a madrid, yo vivo en hoyo de manzanares, aki a llovido todo el dia a intervalos, aunke espero ke sea un microclima ke hay en hoyo. tambien hace viento y ahora mismo no llueve
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies