alguien ke viva en madrid centro

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS alguien ke viva en madrid centro

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Snurfer311 hace 15 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

longboard24
    Participante

alguien ke viva en madrid centro ke me diga la informacion meteorologica mas fiable (la ke se ve con los propios ojos), como esta el cielo de nublado, si llueve, etc…

hangover
    Participante

A mí también me vendría bien saberlo pera ver si bajo de las montañas a la city con patineta y disfraz…

longboard24
    Participante

donde vives hangover??

Caribbean
    Participante

Zona Puerta de Alcala, suelo seco, claros y nubes muy negras.

hangover
    Participante

En El Escorial. Aquí hace frío, pero dejó de llover a media mañana y el suelo está seco. Eso sí, hace un viento bastante desagradable. Esas nubes negras que dice Caribbean no dan buen rollo. Difácil decisión…

longboard24
    Participante

yo si me voy a bajar a madrid, yo vivo en hoyo de manzanares, aki a llovido todo el dia a intervalos, aunke espero ke sea un microclima ke hay en hoyo. tambien hace viento y ahora mismo no llueve

paloblack92
    Participante

hoy ya no llueve! a patinar se ha dixo!

Caribbean
    Participante

De momento despejado y seco.

Doug
    Participante

2 días sin poder hacer skate. Mañana seguro voy al WP.

Snurfer311
    Participante

Y yo!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies