Alguien lo ha oido hablar o lo ha visto

Home Foros MATERIAL Alguien lo ha oido hablar o lo ha visto

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324086

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Buenas todo el mundo, hoy me e puesto hablar con los amigos de una amiga mia que es longuer y le conte todas aquellas sancheskis que tengo y el padre me dijor que tenia un patin de plastico azul como la sancheski top naranja.. a lo que solo recorde que existia negro verde y naranja posiblemente es equivocado o que exista otros mas.. alguien sabe de que marca es o si era uno de tienda barata y mala..

    Gracias de antemano a todos

    #396152

    nico_berebere
    Participante

    Puede ser una Sanchesky naranja sin problemas, en Conflict tienen una.

    #396153

    Jörge
    Participante

    El azul era Amaya, yo conservo uno.

    #396154

    ramiroenjoyskate
    Participante

    co?o intentare aver si se lo puedo comprar

    #396155

    rakamayo
    Participante

    habia unos sancheskis mas modernos ke el top naranja mas anchos y en azul oscuro yo tenia uno creo ke tambien eran rojos otros en plastico

    #396156

    carlos
    Participante

    En Amarillo tambien se hizo el top naranja, en naranja claro y en naranja mas rojizo, verde y negro, azul no lo sabia, lo que si que habian infinidad de marcas de todos lados que fabricaban skates de plastico algunos mas, algunos menos, muchos de estos estos skates tenian cierto parecido, ahora el sancheski top era un poco mas caracteristico, o los amaya de plastico tambien eran de un diseño quizas mas caracteristico. – Jorge no podrias hacerle unas cuantas fotos al Amaya azul y colgarlas??? yo tube 2 azules iguales y me haria mucha ilusion poder el tuyo, luego te acuerdas en que año lo comprastes???

    #396157

    carlos
    Participante

    Una anecdota aunque no sea de Sancheskis; A principios de los 80 se empezaron a vender skates de plastico a tocateja por todos lados que vendiesen diversidad de cosas algunos eran de fibra de vidrio creo que muchos fabricados en Corea y podria ser que tambien en China y Taiwan, se vendian en tiendas de juguetes y en mercados, colmados,supers,centros comerciales, souvenirs, hipermercados etc,etc,etc, en casi cualquier sitio que vendiesen diversas cosas los podias encontrar, muchas veces espuestos en el escaparate o en la misma puerta de entrada de estos comercios atados y colgando como si fueran jamones, incluso se veian en anuncios en revistas o periodicos con precios de oferta.

    #396158

    Jairo
    Participante

    Buenas Noches hos comento, hos dejo unas fotos de azul claro Amaya y Azul oscuro es un Made in Taiwan, Carlos muy bien comentado.

    Amaya ejes de plastico mas pequeño.

    Made in taiwan ejes de aluminio mas grande mas parecido al sancheski.

    http://imageshack.us/photo/my-images/829/01072011158.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/30/01072011159.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/64/01072011160.jpg/

    #396159

    Jairo
    Participante

    Como se implicaban los fabricantes para reforzar el plastico por la parte inferior de la tabla….

    En mi opinion por lo q he podido probar el Amaya era un juguete comparado al Made in Taiwan. El Amaya es como Skyder pensado para niños de menos de 6 años diria yo. Pero el otro monopatin esta construido para aguantar mas peso y es manejable cuando cojes velocidad.

    #396160

    carlos
    Participante

    Pues si que era como un «jugetin para ni?os» y de echo se vendian como tal, una gran cantidad de skaters de esos años eran eso, niños, niños que usaban este tipo de skates (aunque claro esta que tambien habian skaters mas dedicados y que se tomaban este deporte mas en serio). Pero de los «ni?os skaters» muy pocos pasaban luego una vez que crecian a comprarse modelos de skates mas buenos, tampoco estos «ni?os skaters» eran muy dados a aprender apenas trucos. Esa epoca fue en gran medida una «moda» que a pesar de todo duro bastantes tiempo, una vez pasado el boom del 78-79 se fue perdiendo la aficion de forma vertiginosa hasta que al poco tiempo paso a no verse a nadie por las calles al menos en una ciudad tan importante como Barcelona, por lo que intuyo que en el resto de España seria casi lo mismo, escepto en Madrid que se mantuvo un poco mas. Volviendo al tema la casa Amaya creo que aun hizo otro modelo de plastico incluso mas pequeño aun parecido al Skyder. Perdonar por la clase de historia.

    #396161

    carlos
    Participante

    Gracias por las fotos Jairo yo tube dos de ese modelo Amaya y los dos en azul, aunque con distintas ruedas los dos, y que tambien estaba en naranja y amarillo.

    #396162

    leopatino
    Participante

    Hola estoy nuevo por ac?, tengo un amigo que me ha dejado un Amaya naranja, y me pregunto si valdr?a la pena restaurarlo para ponerlo a rodar, he escuchado que son un juguete para niños y yo no estoy muy crio, además peso unos 80 kilos, no se si invertir en arreglarlo…

    #396163

    Jairo
    Participante

    Buenas leopatino, yo no te aconsejo q la uses sin mas. Motivo es sencillo el soporte del eje de la Nai es de plastico y a poco q fuerces ese punto partira el plastico. ( material como el plastico con el tiempo endurece y es muy fragil). Ademas creo q la tabla en si podria con tus 80 kg, pero no el eje. Se raja el soporte del eje impidiendo montar cualquier otro tipo de eje ya q no podrias roscar nada, en conclusion tabla perdida.

    Pero siempre puedes restaurarla para guardar o forzarla a ver cuanto te dura….

    Skate Or Die.

    #396164

    Jairo
    Participante

    En las fotos de arriba, en la tabla azul claro (amaya) se ve q el tornillo del eje va roscado directamente en la tabla, Si la usas con muchas ganas te raja por ahi….

    Aclaro jejejje…..

    Skate Or Die.

    #396165

    mikelonn
    Participante

    Yo quiero uno como el azul oscuro!!!!, era el que tenia yo de pequeño, con la boca de tiburón (como decía en aquella época), el mio era azul mas parecido al Amaya pero me da igual, lo quiero!!!!

    Alguien vende uno de esos????

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies