Alguien me hecha un cable? …ayuda tecnica por favor… [wheelbite|

Home Foros MATERIAL Alguien me hecha un cable? …ayuda tecnica por favor… [wheelbite|

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 11 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323632

    yeti
    Participante

    Me podría ayudar alguien que controle sobre wheelbites?

    Pues resulta que he cambiado los Tracker Dart 149 que lleva de serie mi Spoon Nose 42 por unos Randall II 180, y con un alza de 1/2″ de goma me toca la rueda en la tabla.

    Que me aconsejáis para solucionarlo?…otra alza de 1/8″ (quedar? muy alto?), cambiar alza de goma por una de plástico?…o se solucionar? más rápido cambiando los 180 por unos 150?

    La cuestión es que no tengo mucho acceso a material y ha de ser por correo, por eso no me gustaría volver fallar otra vez en el ajuste…

    ayudaaaa…..!!

    #392292

    sebastiangloo
    Participante

    ?Has probado ponerle unos bushings más durosí Quizás si pones un bushing duro en la parte de la tabla y uno más blando en la parte del suelo, evitar?s el wheelbite sin sacrificar mucho giro.

    De todas formas, seguro que por aquí te sugieren buenas ideas!

    #392293

    yeti
    Participante

    que va…! si va con los superduros de serie blancos; le coloque un juego de los de Randall rojos (92a) y no mordía la tabla, se la com?a entera…!!

    Los de serie son forma de doble cono y grandecitos y con esos he de llevarlos bien apretaditos …y aún así si tumbo mas de la cuenta me tocan…

    …algún consejillo por ah???

    #392294

    Especial Aarg
    Participante

    Sube o cambia de ejes, los dart giran menos que los randal, por eso no te mordía antes…

    #392295

    javilbd
    Participante

    alzas en cuña, que cambian el angulo de giro del eje; ruedas más pequeñas…

    #392296

    yeti
    Participante

    Especial Aarg los Dart tampoco podía llevarlos muy sueltos porque tambien mordían, y eso que llevaban alzas Gravity de serie en cuña…

    javibd al cambiar el ángulo de giro del eje con las alzas entiendo que girar? menos, verdad? no estoy seguro, que opinas?

    las ruedas que llevo son las Gravity Burners de 66mm 80a que tampoco es que sean tan grandes

    no tengo ni idea de como solucionarlo…parece que una opción viable será cambiar a Randall 150, que opin?is?

    #392297

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo estoy con sebastiangloo, me pasó lo mismo y lo solucioné poniendole dos bushings violetas venom downhill (cónicos) uno en cada eje, en el lado de la tabla, con una arandela de cazoleta. En el otro lado le cambio las gomas según quiero más o menos dureza, y le puedo poner hasta las blancas de khiro, que son las más blandas, y no hay problema de mordisco, ni de pérdida de giro.

    #392298

    Caribbean
    Participante

    Yo mantendría 180 y jugaría con las alzas 1/2″ + 1/8″ ? 9/16″

    #392299

    sebastiangloo
    Participante

    Y cambiar los conos del lado tabla por barrelsí El giro queda más limitado con esta geometría.

    #392300

    UndercoverNerd
    Participante

    Eso.

    Cuando puse c?nicos quería decir barrels.

    Sorry

    #392301

    yeti
    Participante

    Pues al final he colocado un alza mas de 1/8″ y ya no toca pero va bastante elevada del suelo, supongo que será cuestión de acostumbrarse…

    con los Dart iba bastante más baja y la sensación era distinta, tambien giraba bastante menos, supongo que ahora si que podr? jugar con durezas en los bushings y hacerla más girona a?n,

    por cierto, la configuración standart de Randall II es la girona? me refiero a la posición en la que se ve el 180, o es la volteada?

    muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

    #392302

    Mandi17
    Participante

    Yeti , tengo el mismo problema hice lo que tu pero me sigue mordiendo, cuanto pesas, gracias.

    #392303

    Thulu
    Participante

    La que se ve el 180 es la más girona.

    #392304

    sergiojungle
    Participante

    frota con cera de vela la zona de mordida.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies