alguien patina hoy en el escorial???

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS alguien patina hoy en el escorial???

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 14 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

alguien con ganas de patinar hoy en el escorial???

Zone
    Participante

Una cosilla, tu no conocer?s a gabino?

jorge rebordinos
    Participante

pues no se quien es,aqui no conozco a nadie,solo a un tio que curra de guardia en el spot al que iva antes alado de maxi dia,y luego conozco a hangover

hangover
    Participante

Jorge, he visto tu post ahora mismo, si no me hubiera ido un rato contigo…eso sí, de tranqui, que te doblo la edad, chavalote :-)

Zone, tú eres Adolfo?

jorge rebordinos
    Participante

pues mira,mañana a las 6 te aviso si voy a estar en el escorial,y si eso quedamos en el spot alado del maxi dia o por ahi,ok?

Zone
    Participante

Jajajaja si ese soy yo!

jorge rebordinos
    Participante

ok,pues hoy sobre las 6.30 7.00 ire a la cuestilla del maxi dia

d13gote
    Participante

Qué pena! recién ahora veo el post; estaba ahí al lado… a ver si para la próxima. Saludos!

jorge rebordinos
    Participante

weno,al final estube charlando con zone,pero se puso a llover,aber si mañana o el jueves se puede quedar

Gold Rider
    Participante

Hola chicos yo soy de Vallecas pero estoy pasando unos dias en la Sierra con mi Familia, estoy en Becerril de la Sierra muy cerca del Escorial si andais por alli esta semana lo mismo me paso un rato.

jorge rebordinos
    Participante

pues hoy tambien puedo,si alguien se apunta

nico_berebere
    Participante

Hola a todos, hoy voy a volver a las andadas de los descensos semimoderados por la sierra, subire a las carreteras forestales que estan pasada la presilla de arriba, si alguien se apunta despues de e una bajada podemos quedar, o si quereis bajar tambien :)

Mandarme un mail a [email protected] que respondo desde la Blackberry casi al momento

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies