?Alguien por Salamanca para una patinada navide

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?Alguien por Salamanca para una patinada navide

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  longobongoo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

JT
    Participante

Voy estos días a ver a la family y me llevar? el patinete.

longobongoo
    Participante

muy buenas yo soy de salamanca y tenemos un grupete por aki!!!!

sobre que fechas estaras?????

q alguien más de salamanca se manifieste!!!!!!!!!

JT
    Participante

Ya estoy en Salamanca y me quedará hasta el día 4 o así, que bajar? a C?ceres a ver a más familia, jeje. Decidme si os apetece quedar o dónde sol?is estar y me paso, ok?

patxi
    Participante

jo….dr tios he estado 6 años en salamanca y casi ni un longer y ahora teneis un grupillo

justo cuando me voy……vaya lio hahahahahaha bueno si voy algun dia a visitar a algun amigo ya os avisare y os enseño los secret spots de la ciudad ;)

un saludo

longobongoo
    Participante

WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

la verdad esq ahora tenemos un grupo y no nos podemos quejar lo unico que de unos 20 que seremos solo salimos 7 u 8 q no esta mal xa salamanca!!!pero los demas parece q tienen el long para lo que todos sabemos……..!!!encantado de que te pases por aki y si conoces a alguien ya sabes informale del grupo!!!! (salamanca longboard crew en el caralibro)

@jt pues quedamos casi siempre unas dos veces por semana!!hoy y mañana nose si quedaremos ya sabes estas fiestas comer beber resaca… pero el dia 2 se podia mirar algo incluso el 1 por la tarde para olvidar la resaca!!!

longobongoo
    Participante

WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

la verdad esq ahora tenemos un grupo y no nos podemos quejar lo unico que de unos 20 que seremos solo salimos 7 u 8 q no esta mal xa salamanca!!!pero los demas parece q tienen el long para lo que todos sabemos……..!!!encantado de que te pases por aki y si conoces a alguien ya sabes informale del grupo!!!! (salamanca longboard crew en el caralibro)

@jt pues quedamos casi siempre unas dos veces por semana!!hoy y mañana nose si quedaremos ya sabes estas fiestas comer beber resaca… pero el dia 2 se podia mirar algo incluso el 1 por la tarde para olvidar la resaca!!!

JT
    Participante

OK, por mi bien! ya me contaráis =)

alex2011
    Participante

yo voy a estar en Salamanca desde el jueves 5 asta el 16. Siempre que estoy en Salamanca patino solo, no sabía que había gente que patinaba por aquí. Puedo juntarme con vosotros xa patinar alguna tarde?

longobongoo
    Participante

por supuestooo!!!! alex2011!!!busca en facebook nikilauday agregame!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies