Alguien que le de al long en ponferrada o cercanias

Home Foros GENERAL Alguien que le de al long en ponferrada o cercanias

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  blincho hace 13 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Cory_
    Participante

Hola estoi empezando en esto del long llebo dandole unos 2 meses y bueno si hay alguien por ponferrada que tambien le de estaria bien para hacer algunas rutas

nico_berebere
    Participante

@cory_ aprovecho el post para preguntarte una cosa, no soy de Ponferrada, sino de Madrid, pero hace unos dias bajando a la ciudad adelante con el coche entre 14 y 15 autobuuses que eran TODOS de Ponferrada. ?que pasaba para que se trasladase todo el pueblo a Madtid?!

Dawyz
    Participante

Hola Cory,yo soy de León…si pasas por aqui avisa,tenemos un pequeño grupo e facebook,busca por longboard leon…que a ver si nos juntamos,le damos y vamos organizando cosillas…eso estaria bien!Un saludo!!!

Nico los buses lo mas seguro que fueran los mineros….Un saludo!

roberson
    Participante

hola cory, yo voy mucho al barco d valdeorras ( ourense.) a unos 40 km d ponferrada.

blincho
    Participante

hola yo soy de congosto, esta al lado de ponferrada y suelo darle bastante cuando estoy por allí porque estoy estudiando el salamanca, en semana santa andar? por allí asi que si quieres quedar algún dia pa darle pasame tu teléfono. Mi correo es [email protected]

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies