Alguien sabe algo de esta suela vans?

Home Foros MATERIAL Alguien sabe algo de esta suela vans?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Miky hace 13 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320921

    J
    Participante

    http://hypebeast.com/image/2007/05/vans-vault-07-robert-william-7.jpg

    Alguien sabe algo de esta suela? es transparente y bastante mas dura, me esta durando muchisimo comparandolo con otras zapas, incluso le he dado con el luge a 80km/h y aguantan xDDD

    Fui a vans de montera y no me supieron decir nada y no tenian ninguna otra con esta suela….

    Gracias?

    #373086

    alejandropodrido
    Participante

    Escuch? que desde que Chuck Norris descubri? lo que le duraban esas zapas para patinar, se fue a la fábrica de Vans y se las quedó todas. Pero eeeh, en la tienda g?tica de al lao venden unas botazas de cuero y suela de metal que ya puedes frenar colgando de un formula 1 que no se te van a gastar buajajaja

    #373087

    quique
    Participante

    creo que vault es una especie de filial en plan elitista de vans

    no me hagas mucho caso jota

    acercate por el village a ver si tienen algo y dame un toque para patinar

    #373088

    Miky
    Participante

    yo tengo unas Vans Vault de esas, son como ediciones especiales que sacan porque se aburren…pero las más son más bien de palo para patinarlas, con suela normal. hace muchos años que gasto Vans clásicas y no había visto nunca esa suela…lo de Chuck Norris tiene sentido!!! espero que no se conviertan en un objeto de deseo como los desaprecidos Clipper Regulables!!!!

    saludossss

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies