Alguien sabe algun truquito para aprender a utilizar la pierna "Mala"

Home Foros GENERAL Alguien sabe algun truquito para aprender a utilizar la pierna "Mala"

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Toniet hace 12 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325174

    reyes
    Participante

    Hola queria preguntaros si sabeis algun truquillo o consejo para aprender a utilizar la pierna mala.Aparte de patinar con ella hasta acostumbrarse.Pero es es subirme con la izquierda delante y nisiquiera puedo subirme al skate,y menos remar,para mi ir con la izquierda es como aprender de nuevo,si alguno sabe algun consejillo para que aprender más rapido….pues se lo agradeceria mucho.

    #403843

    sergiojungle
    Participante

    Empieza a impulsarte de mongo, suponiendo que eres goofy pones el pie izquierdo atras cerca del eje trasero y te impulsa con el derecho. Hombros hacia abajo y peso en el pie izquierdo, al subir el derecho debes cambiar el peso al de delante. Vas a ir pillando habilidad y fuerza para usarla en el steping

    http://www.entabla.es

    #403844

    reyes
    Participante

    suena bien y facilito,mis brazos seguro que lo agradecen.

    #403845

    Aruka
    Participante

    Buenas, a mi me ha ayudado bastante subir la pierna «mala» a la tabla y dar una buena remada intentando mantener el equilibrio solo con esa pierna. Al remar verás que la rodilla se debe situar a la altura de la punta del pie (más o menos). El mantener el equilibrio solo con una pierna te ayuda a distribuir el peso en ese pie para girar a un lado y a otro además de fortalecer los másculos de esa pierna que, al ir siempre detrás, no tiene la misma fuerza que la otra.

    El primer día que empecé a montar en switch no podía ni impulsar la tabla, es más, casi me ca? al suelo sin que la tabla se moviese. Al cabo de 2 ? 3 días notarás que ya te subes y te impulsas con mucha más naturalidad.

    Bueno este es mi consejo, espero que te ayude…

    #403846

    luegotelodigo
    Participante

    Hay cosas que sonteoría y hay cosas que son práctica. Que patines bien para un lado y te cueste para el otro demuestra que es un tema de pura práctica.

    Yo aprendí a patinar en switch de la misma manera y en el mismo sitio que aprendí de regular: en una pequeña cuestecita en la que apenas hay que remar y la tabla tampoco se embala. Aún así tengo la mala costumbre de mirar hacia abajo cuando remo en switch.

    #403847

    Toniet
    Participante

    En esas estoy yo tambien, aprendiendo a ir de switch. Y la verdad que parece que mi pierna izquierda es de madera.

    Una cosa que hago es remar de mongo(con la derecha detras de la tabla) y asi me subo de switch, pero me resulta raro hasta carvear.

    En fin, practica y mas practica!!!

    Un saludo desde Mallorca!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies