Es sencillo…. todos tenemos un pie bueno y un pie malo. En mi caso soy Regular, voy con el izquierdo alante. Entonces, andando de regular, si hago un shovit botando con el pie de atrás (el derecho) eso es un shovit. Si andando en la misma posición y lo hago con el pie de delante (el izquierdo en mi caso que soy regular) entonces hablamos de nose-shovit. Si en cambio voy andando de swich (mi forma «mala» con el pie izquierod atrás y el derecho delante) si hago el shovit con el pie de atrás (en este caso el izq.) hablamos de Swich Shovit y si yendo de swich hago el shovit con el pie de delante, en este caso el bueno, el derecho, entonces hablamos de Fakie Shovit.
Por lo que he leído, el truco del que habla @vud1 es o Fakie Shovit, si lo haces con el pie «bueno» y andando en la dirección contraria a la que sería normal o Nose Shovit si lo hace con el pie «malo» andando en la que sería su posición natural.
Luego están las variaciones… de 360, dandole que gire de Heelside o Toeside, girando el cuerpo como el Caballerial o los diferentes Body varial…. la lista es casi infinita.
Espero haber ayudado en algo.