Muchas gracias por la información @bigoldnoob, yo mas o menos ya me he empapado de como fabricar, de resinas y fibras a utilizar, hasta tengo ya diseñado en mi mente el molde para la tabla, mi problema es que nosí si será facil encontrar la madera para hacer los laminados, pero bueno en cuanto tenga un poco de tiempo empezar? a ir de carpinteria en carpinteria buscandola, lo que si me ha llamado la atención que has dicho es sobre la fibra de carbono laminada, yo he estado buscando y las he encontrado, pero a precios imposibles, ya bastante caro me va salir al ser mi primera tabla, como ya sabes, yo habia pensado laminar con resina epoxi y una vEz laminado, poner una lamina de fibra de vidrio por ambas caras, pero es una lamina de fibra con un tamaño de poro y un trenzado especial para acabados, pero la verdad que si pudiera hacerlo con fibra de carbono mejor que mejor. Por otra parte en cuanto a la resina, estuve mirando tambien la de poliester pero su resistencia a la flexión, es bastante más baja que la de epoxi, así que la descarte. Aunque tambien he visto en algunos sitios que la gente lamina con cola ( de una u otra marca, pero alfinal cola de carpintero), pero desde el desconocimiento e inexperiencia prefiero hacerlo con epoxi. Aunque igual m animo y lamino tipo sandwich con fibra de vidrio tambien en El interior, la verdad que aun estoi un poco indeciso, no obstante he puesto el post, por ai alguien tambien fabricase tablas en sevilla y supiera donde conseguir los maderos.
Reiterandome, muchas gracias por tu respuesta y a rodaaar