Alguión sabe algo? [accidente Parque del Oeste]

Home Foros GENERAL Alguión sabe algo? [accidente Parque del Oeste]

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

karlosboarding
    Participante

Hola chicos/as y no tan chicos, hace unas pocas semanas un chaval se cayo en el Parque del Oeste, y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza (no llevaba casco) vino la ambulancia, la uvi, la policía y un doctor al lugar y se le veia muy mal, su nombre del chaval es manuel, no lo conocía asi que nose nada mas de el, alguien lo conoce o save algo o como le fu???..Solo espero que ya se encuentre recuperado.

Clint
    Participante

Según me indic? el dependiente de una conocida tienda el final fue tr?gico…madre m?a…espero que se equivocara…

1 saludo

motxalo
    Participante

Yo no quiero ser agorero, pero según vi por facebook, el muchacho se murió. Espero estar equivocado.

parko
    Participante

ufffff!!!!. No sabía nada…terrible.

Que mal cuerpo se me acaba de quedar :(

eledu
    Participante

Hay que concienciar a todo el mundo del uso de protecciones, casco indispensable, no hace falta ir a mucha velocidad para darse un buen golpe en la cabeza y las consecuencias suelen ser muy graves.

Haber si alguien puede aportar más sobre el caso del chico este.

Saludos.

karlosboarding
    Participante

Tienen razón ya me lo confirmaron, es una pena, la policía que estuvo el día del accidente, les a confirmado a algunos que estuvieron el pasado fin de semana en el wp, que el chico falleci?, el golpe fue muy fuerte en la cabeza, no lo conocía, pero me a dado mucha pena, solo espero que esto no vuelva a ocurrir…

gerar
    Participante

Descanse en Paz.

Como dice un amigo con mucha barba: «cualquier hueso roto tiene arreglo, menos los de la cabeza.» Casco siempre.

keko
    Participante

Joder que movida mas mala para la familia del chaval.

No es por seguir metiendo le?a al tema pero viendo lo que se ve de tanta gente que va sin casco, tantas caidas lo que se decia y se ha dicho mil veces se a cumplido, es que cualquier golpe el mas tonto puede ser algo fatal.

Creo que somos bastante mayorcitos y se sabe de sobra el tema, pero para los que todavia les sigue dando verguenza llevar casco, los que estan mas que de sobra confiados que a ellos no les pasara nada, para los que quieren seguir sintiendose libres y sentir el fresco, los que no se quieren despeinar, los que dicen que sudan mucho, a los mas guais y que vallan sin casco que vean que la cosa no es ninguna broma, que vean lo que un casco de 20 pavos puede evitar.

Como bien a dicho Gerar descanse en paz el chaval y que sirva de ejemplo de una **** vez.

Nahum
    Participante

Joder se te pone la carne de gallina.

Una pena lo del chaval.

Chinako
    Participante

que descanse en paz

pero joder que la peña se ponga casco de una pu?etera vez

con cosas asi se viene uno abajo

que mal rollo

Caribbean
    Participante

Una pena. Siempre ???CASCO!!!

RD
    Participante

Pues sí. Aparte de la tragedia de éste caso, es que ya van varios y la comunidad de skaters no aprendemos. Por lo que he visto personalmente y sólo en Parque del Oeste ya vamos un muerto, uno en estado vegetal y varios conmocionados. Y todo por no llevar el casco. A éste ritmo no sólo vamos a vivir mas tragedias, NOS VAN A PROHIBIR EL LONG. Sólo con que salga éste caso en los periódicos, se acabó.

O sea que un LLAMAMIENTO a que TODOS los SKATERS con dos dedos de frente PAREN E INFORMEN al que no LLEVE CASCO EN LOS SPOTS HABITUALES de que no es bienvenido sin casco y le den la chapa de que SE LO TIENE QUE PONER y le presionen para no patinar sin él. Los slalomers desde hace tiempo no dejamos a nadie pasar conos sin casco.

Aunque sea por puro egoismo, si la gente quiere perder masa encef?lica, que o sea donde los demás queremos DISFRUTAR con seguridad. Está en nuestras manos.

Thulu
    Participante

Una muy triste tragedia. Cuanto lo siento.

La verdad que yo con el tema del casco lo flipo, es algo que no entiendo. En mi calle veo todos los fines de semanas niños con patines, patinetes, bicicletas, y ni un solo casco.

Esta mañana mismo he estado en un skate park mini en Boadilla al q suelo ir todos los sábados y habrá unos 12 chavales, niños, con sus padres haciendo fotos, q no tenían ni idea, con patines q no eran casi ni capaces de bajar unas pequeñas rampas que hay, cayéndose, con sus papaitos pasando la mañana de domingo, ¿Sabéis cuántos cascos había? …uno, el mio.

Y de verdad que yo flipo, que no es el niño, ¿qué es el padre!. De verdad no lo entiendo.

frantsanchez
    Participante

Una pena y se le encoge a uno el corazón.

Descanse en paz.

JT
    Participante

Uff, que mal! Cada día más consciente de lo importante que es. Yo el mio lo tengo ya marcado por varios sitios por caídas de lo más tontas. Mejor el casco que mi cabeza!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies