Alguión sabe algo? [accidente Parque del Oeste]

Home Foros GENERAL Alguión sabe algo? [accidente Parque del Oeste]

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Mapache
    Participante

Que descanse en paz

chamoatomico
    Participante

alguien sabe como fue? bajando la cuesta hacia el puente? truqueando?…alguien conocia al chaval personalmente?

jorge rebordinos
    Participante

fue en el final de la cuesta de las curvas,llegando a los guardias muertos,un colega lo vio,y si esta muerto

mikelonn
    Participante

Joder que pena por el chaval!!!

La realidad, algunos siguen creyendo que somos mas guays si no llevamos casco??? mientras siga habiendo videos por ahi en los que gente que controla mucho (y ojala que nunca se caigan!!!) y es muy guay siga saliendo sin casco, y encima pretendan que sirve para potenciar este deporte, no hay nada que hacer….

Solo aprenderemos cuando se cierren sitios y pongan multas, es una pena…

Pobre chaval y pobre familia….

Anónimo

y en el skate que??? porque el 99% de los skaters no llevan casco?? porque no los llevan en los videos?? porque esta permitido competir sin casco??

Jay Adams
    Participante

joer que cosas así nos hagan si quiera el plantearnos casco si o no nos hace gentuza… nos lo vamos buscando dia a dia hasta que ocurre en un lugar habitual o a algun conocido.. que razon llevais mikelonn y joaquinlj95.. pero lo peor de todo ?sto es que en par de semanas se olvida todo, hasta lo mas importante, el casco otra vez en el maletero o en casa.. como somos eh? o es obligatorio o no vamos con el..

enjoy..

billskate
    Participante

Descanse en paz…

lo que deberian hacer los ayuntamientos es multar al que no lleve el casco…

cinktai
    Participante

es como con los quads, al principio la gente iva sin casco por la carretera porq no era obligatorio, yo nunca llegue a tener ninguno pero siempre les comente a mis amigos que si tubiera uno siempre llevaria casco ya q no molesta no cuesta trabajo ponerlo y nunca sabes lo que va a pasar, DEP y sentemos todos la cabeza

Nacho_Caribbean
    Participante

Una pena enorme :_(

Yo por mi parte me pienso poner el casco hasta para cagar. De momento antes no me lo ponía para mi trayecto diario hasta el curro y ahora no salgo de casa sin el.

Un pena que tengan que pasar estas cosas para crear conciencia.

keko
    Participante

Sabemos de sobra a lo que nos exponemos, no es nuevo esto ni la primera vez que se habla y sintiendolo mucho de verdad por la familia del chaval que es una pena el tema.

Todos sabemos de sobra lo que hay o te puede pasar si no se lleva casco, que tambien haya podido ser cosa de mala suerte seguro que si, pero con un puto casco de 20 pavos de mierda el factor suerte no existiria en este tema y estas cosas no pasarian. Nacho dices que a partir de ahora no piensas patinar sin casco, esta dpm y ojala que esto sirva de ejemplo y para abrir de una **** vez los ojos a mucha mas peña, que nadie se piense que me gusta hacer publicidad gratuita del casco, de la seguridad, o porque seria lo suyo o lo perfecto.

Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente pero si esta mal hecho puede tener consecuencias chungas, la peña puede hacer lo que quiera que por supuesto daria igual si no tuviese consecuencias, como hacer puenting con una cuerda mas larga etc etc, no es el caso pero seria exajerarlo porque sabemos lo que pasaria, y quien haga eso sabe a lo que se expone y las consecuencias de sus actos luego serian para los demas que hagan puenting no solo para el, pasandolo al skate como dice RD copio y pego:

NOS VAN A PROHIBIR EL LONG. Sólo con que salga éste caso en los periódicos, se acabó.

O sea que un LLAMAMIENTO a que TODOS los SKATERS con dos dedos de frente PAREN E INFORMEN al que no LLEVE CASCO EN LOS SPOTS HABITUALES de que no es bienvenido sin casco y le den la chapa de que SE LO TIENE QUE PONER.

soldout
    Participante

Hombre keko, te entiendo, pero es un poco exagerado lo que dices de dar la chapa y decirles que no son bienvenidos.

Hay peña en los USA que regala cascos bajo la promesa de que van a ser utilizados:

http://www.bhsi.org/tilmann.htm

Ese tipo de acción me parece la correcta y desgraciadamente parte en este caso de alguien que ha perdido a su hijo en un accidente de skate.

Yo vea a los chavales con skate sin casco y me da una rabia muy grande. Pero es que no se ven videos ni revistas de skate donde se fomente su uso.

Los chavales ven a un pro saltando El Toro sin casco y no se plantean ponérselo para hacer un olie. Además se imbuyen en la filosofía skate de hacer lo que le de la gana y no seguir las reglas.

No sí si sería posible aunar esfuerzos para crear un programa parecido, empezando localmente con algún sponsor, alguna figura deportiva y ayuda de alguna tienda. Comprar alguna partida de cascos decentes y repartirlos bajo promesa que van a ser usados.

Nacho_Caribbean
    Participante

En Uruguay han hecho una campaña para promover el uso del casco que me parece muy buena y muy fácil de llevar a cabo.

HELMATE, consiste en llevar contigo un casco de sobra para endos?rselo a quien no lo lleve puesto. En en el caso de Uruguay se trata de una distribuidora que pidió 30 cascos a una marca para llevarlos a los spots habituales y dej?rselos a los riders que no lo llevan.

http://www.youtube.com/watch?v=fnLmi5e834A&feature=player_embedded

Zeta
    Participante

Una pena lo del chico este…

Os contará mi caso: Yo siempre me he puesto el casco para patinar, pero cog? la maldita costumbre de pasear a mi perra con el longboard y sin casco, por que como me desplazaba muy despacio, pensaba que nunca me podia pasar nada serio.

Pues nada, una mañana, se me despista la perra, me doy la vuelta sobre el long a 3 por hora, pillo una piedra traidora y buuuuum, latigazo seco con la base del craneo contra el suelo. Me incorporo quedandome sentado y me empieza a caer a chorro un liquido transparente por la nariz, pero lo que es a chorro durante 20 segundos.

Pillo un taxi corriendo al hospital, 2 TACS y resultado de traumatismo craneo encefalico con perdida de liquido cefalo-raquideo (basicamente la glucosa en la que flota el cerebro), lo que significa que tengo alguna fractura en la envoltura estanca del cerebro y corro un altisimo riesgo de contraer meningitis, por que el liquido se infecta muy facilmente, total 2 dias en el hospital en observacion, un acojone de la ****** y un mes sin poder hacer nada de deporte y todo el dia con un bote de muestras en el bolsillo por si acaso no se habia cerrado la fractura.

Fijaros por que pijada puedes poner la vida en peligro, caerse a 3 por hora, sin estar haciendo nada arriesgado y mira tu que peliculon!!!

Ahora me pongo el casco hasta para cambiar los bushings!!! EL CASCO ES LA VIDA.

Salu2.

Nacho Nagra
    Participante

mingo
    Participante

el jueves pasado tras esperar que se secara el suelo estaba patinando tranquilamente hice un manual y pille una china, salí volando por los aires haciendo medio mortal hacia delante a una altura considerable y cayendo de cabeza contra el suelo, afortunadamente yo soy de los que siempre usan casco, aparte de rodilleras y coderas, salí con un pequeño dolor de cuello y hombro pero la cabeza perfecta, al día siguiente estaba nuevo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies