Alguien vende EJES que no están muy curtidos?

Home Foros GENERAL Alguien vende EJES que no están muy curtidos?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Samaelillo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

Estoy buscando unos ejes para un colega, si alguien tiene algunos para vender..

Saludos.

Triberas
    Participante

Yo tengo unos independent para tabla de 8″, estan sobados pero les queda mucha vida util.

Ambarete
    Participante

yo tengo un bennet delantero y un tracker trasero precticamente sin usar como nuevos

te dejo aqui unas fotos asi los ves

http://www.flickr.com/photos/63925925@N02/

Luismi
    Participante

Gracias pero estoy buscando algo más ancho..

Anónimo

Ambarete, por cuánto vendes esos ejes?

Ambarete
    Participante

JGarcia vendo los dos por 50€

luegotelodigo
    Participante

Triberas, ¿Te hace un cambio por unos Thunder? Están usados pero no están mal, son para una 7,5″ y tengo una 8″ a estrenar.

luegotelodigo
    Participante

Ir?an con gomas indie a estrenar, ya que puse las Thunder en mis indies nuevos.

Samaelillo
    Participante

Luis, yo tengo esto a la venta: http://anuncios.ebay.es/compraventa/ejes-longboard-tipo-randall-rii-ruedas-typhoon/9326569

Si es para un amigo que está empezando pues no están nada mal. Ya lo ves en las fotos, no es material profesional ni para hacer slides (xq las ruedas son muy altas y blanditas) pero para pillar el truco al giro, y «pasearte» con ellos van perfectamente. Apenas tienen uso. Si te interesa ya sabes ;-) Un saludo!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies