ALGUIEN VENDE UNA DERVIHS

Home Foros COMPRA / VENTA ALGUIEN VENDE UNA DERVIHS

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mostaza
    Participante

estoy interesado en una Dervish a poder ser entera y flex1… si alguien se kiere venderla ke contacte conmigo este es el mov: 630746806.

gracias

karlosboarding
    Participante

cuanto estas dispuesto a pagar??? yo acabo de comprar una ayer, flex 1, todavia no la e usado y me an dado una sorpresa regalandome otra, que supuestamente la hiba a recibir este fin de semana, pero al verla tuvieron que decirme, que me habian comprado una igual :( , me costo 315 € y esta para estrenar, si te interesa me dices algo.

un saludo.

mostaza
    Participante

menudo sorpreson nooo…joder! 200 te puedo dar tio y si eres de Madrid te pago mañana si kieres.

tu diras.

saludos.

karlosboarding
    Participante

…mmmm se me a metido en la cabeza comprarme la tan tien o cambiarla x una, la dervish esta nuevecita y la tan tien tambien me cuestsa igual (315) si al menos tuviera unas usadas podria bajarla a 200 pero tiene dos dias de comprada y solo la prove para ir de la estacion del metro hasta mi casa, dos calles :p

si alguien le sobra x ahy una tan tien en optimas condiciones acepto sugerencias…

mostaza
    Participante

no problem por aki estaremos… disfrutala y si cambias de opinion me das un toke :))

suave tio.

largo111
    Participante

tengo una dervish con 5 meses de uso…solo tabla…si t interesa: faubeloco@hotmail.com

un saludo..

Anónimo

al final que paso con esa tan-tien??? sigue en venta?

preckler
    Participante
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies