?ALGUIEN VENDE UNA LOADED CEVICHE?

Home Foros GENERAL ?ALGUIEN VENDE UNA LOADED CEVICHE?

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  ToxicWorld hace 15 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Si alguien vende una Loaded Ceviche, o sabe quien la vende, estoy buscando una.

Mi mail [email protected]

Gracias!

sergiojungle
    Participante

la puedes conseguir nueva en Daktak, Toxic World, Caribbean, Conflic, todas estas tiendas con descuento del 10% a los socios MOSS

alepuz
    Participante

mi colega tyler vende una

Loaded Ceviche: usada 70 euros, (ejes Paris150mm x2 30euros)

alepuz
    Participante

tiene una lija con forma de pez muerto y esta muy nueva

samu182fs
    Participante

con el foro en esas tiendas tambien hacen un 10 %,no?

Road Rider
    Participante

NO

ToxicWorld
    Participante

Hola a todos , esto lo anuncio Red hace ya mucho tiempo y hoy Sergio ha vuelto a comentarlo !! SE QUE EL RESTO DE LAS TIENDAS TIENEN ALGUN TIPO DE OFERTA PARECIDA ???

yo os dejo el link de lo que Red comento de nosotros pero !!!OJO no somos los unicos ?? y aprovecho esta ocasion para dar mi opinion muy personal ya que creo que debemos tener cuidado a la hora de publicitarnos de manera gratuita en un foro publico por que empieza a perder el sentido y a intoxicar demasiado este deporte. Cada uno es libre de comprar donde mas le guste » un post de vez en cuando no hace daño , pero cuñas publicitarias diarias cansan un huevo » Comentario realizado por un usuario y desde mi punto de vista con bastante razon.

Un saludo a todos os dejo el link http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4874

PD Gracias Sergio por recordarlo a los usuarios .

samu182fs
    Participante

sergiojungle
    Participante

Caribbean el descuento es 5% foro + 5% MOSS acumulable

TOXIC 10% MOSS y 10% Foro no es acumulable uno con otro

el resto solo descuento MOSS.

Me parece bien que las tiendas aporten su experiencia y consejos en este foro, son quienes tienen más material y diferentes opiniones de usuarios en cuanto a material.

Pero la publicidad continua cansa, yo lo he puesto sin ningún interés comercial y como apoyo a la tienda skate local sabiendo que son estas tiendas quienes tienen distribución de la marca loaded.

runner
    Participante

Alepuz, como puedo contactar con tu colega Tyler?

[email protected]

Gracias.

ToxicWorld
    Participante

Hola de nuevo a todos .

Me consta Sergio que tu intención es única y exclusivamente la de dar a conocer el servicio que prestáis desde el Moss.

Sin embargo mi queja es únicamente dirigida a los dueños de tiendas incluido yo ya que de manera continuada somos demasiado agresivos a la hora de ofrecer nuestros productos y eso esta cansando a mucha gente.

Yo espero que nadie se sienta ofendido , también es cierto que cada vez hay mas gente nueva que no sabe que existen ese tipo de acuerdos y descuentos .

Digo lo mismo Ojo con la publicidad excesiva .Lo poco gusta y lo mucho agota

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies