Algún consejo porfavor!

Home Foros MATERIAL Algún consejo porfavor!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  luziamv hace 11 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327810

    luziamv
    Participante

    Hola! soy nueva en esto del longboard y agradecería que alguien me aconsejara un poquito acerca de qué tabla comprar. Tengo en mente el cruising y el carving, mido 1.57 y peso 44 kg. Había pensado en una Pintail 37 y supongo que le pondr?a ejes Original y unas Orangatang 4President 70mm 80a. En cuanto a los rodamientos no tengo ni idea, igual pondr?a los Abec 3. Qué opinais?

    También quería preguntar el precio que tienen en España y si es posible en alguna tienda de Madrid.

    Muchas gracias!

    #422540

    nico_berebere
    Participante

    La eecci?n en buena, pero los rodamientos, lo mejor unos SKF o Independent Abec 7. Todo el material lo puedes adquirir en Caribbean, Calle Columela, 5 en Madrid

    #422541

    Xaeron
    Participante

    Si te interesa algo de «segunda» mano yo soy también de Madrid (Alcobendas) y me acaban de regalar una pintail de 38′ que no necesito. Es una globe Zodiac con 1 día de uso, aún con ticket y garantía por supuesto.

    #422542

    joao
    Participante

    Yo vendo una loaded pintail flex3 y unas abc11 freeride 72mm 80A tabla 70€ ruedas 35€, todo muy nuevo

    #422543

    luziamv
    Participante

    Muchas gracias por los consejos y propuestas pero quiero algo nuevo y he leido sobre la Zodiac y no me convence mucho ^^

    #422544

    ivancete
    Participante

    Y por qué ejes Original? Igual para empezar son demasiados «bailongos»

    #422545

    Patx
    Participante

    para cruising los ejes original son muy divertidos, muy surferos.

    saludos!

    #422546

    patxi
    Participante

    yo de original me pillaria la apex y para empezar unos ejes bien paris bien randall bien chargers o similar algo normal que se pueda ajustar facil universalmente y sin chismes que te puedan joder una tarde de longboard o un desplazamiento

    encuanto a la tabla pues la apex me parece que puede ser una buena tabla por que es bastante noble y podras evolucionar sin limites pruevalas en uns tienda o en algun spot de tu ciudad y cojete con lo que mas comoda te sientas.

    pero no aconsejo ejes original en la primera tabla.

    #422547

    Red
    Jefe de claves

    luziamv por favor lee las normas del foro.

    #422548

    luziamv
    Participante

    Siento haber abierto nuevo tema, me despist? con lo de las normas.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, han sido muy utiles.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies