Algún consejo porfavor!

Home Foros MATERIAL Algún consejo porfavor!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  luziamv hace 11 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327810

    luziamv
    Participante

    Hola! soy nueva en esto del longboard y agradecería que alguien me aconsejara un poquito acerca de qué tabla comprar. Tengo en mente el cruising y el carving, mido 1.57 y peso 44 kg. Había pensado en una Pintail 37 y supongo que le pondr?a ejes Original y unas Orangatang 4President 70mm 80a. En cuanto a los rodamientos no tengo ni idea, igual pondr?a los Abec 3. Qué opinais?

    También quería preguntar el precio que tienen en España y si es posible en alguna tienda de Madrid.

    Muchas gracias!

    #422540

    nico_berebere
    Participante

    La eecci?n en buena, pero los rodamientos, lo mejor unos SKF o Independent Abec 7. Todo el material lo puedes adquirir en Caribbean, Calle Columela, 5 en Madrid

    #422541

    Xaeron
    Participante

    Si te interesa algo de «segunda» mano yo soy también de Madrid (Alcobendas) y me acaban de regalar una pintail de 38′ que no necesito. Es una globe Zodiac con 1 día de uso, aún con ticket y garantía por supuesto.

    #422542

    joao
    Participante

    Yo vendo una loaded pintail flex3 y unas abc11 freeride 72mm 80A tabla 70€ ruedas 35€, todo muy nuevo

    #422543

    luziamv
    Participante

    Muchas gracias por los consejos y propuestas pero quiero algo nuevo y he leido sobre la Zodiac y no me convence mucho ^^

    #422544

    ivancete
    Participante

    Y por qué ejes Original? Igual para empezar son demasiados «bailongos»

    #422545

    Patx
    Participante

    para cruising los ejes original son muy divertidos, muy surferos.

    saludos!

    #422546

    patxi
    Participante