¿Algún grupillo por Salamanca?

Home Foros CONTACTOS ¿Algún grupillo por Salamanca?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Fran_93 hace 13 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

a13xhp
    Participante

Hola, por salamanca cada vez veo a mas peña con longboard, ¿por donde soleis ir? ?os reunis en algun sitio? skate veo mucho siempre en el parque del rio pero longboard…. solo la gente que se desplaza de un sitio a otro con el, nosotros somos dos colegas y bueno no somos nada pros, somos bastante malos la verdad xD pero ganas de aprender siempre!!

Mapache
    Participante

Ey! pues yo soy de Salamanca y acabo de empezar, asi que más malo que vosotros segurisimo. Me gustaría coincidir con gente como vosotros y aprender y tal.

Un saludo!

nico_berebere
    Participante

Hola Chicos, yo conozco a una chica de Salamanca, un poco loca, pero muy maja y motivada por patinar,y se por ella que hay un grupillo que patina allí casi todos los días! Si veis a alguien, paradle y preguntadle, seguro que os sabe dar detalles

longobongoo
    Participante

Buenas a todos!!!!me encanta ver gente de salamanca que intenta esto del long!!!

yo soy de alli y como dice nico hay un grupte bastante majo aun que en verdad a la hora de patinar siempre salen los mismos(maldita moda)!!mirar por facebook salamanca longboard!!yo ahora no estoy alli, llego en junio, pero la gente que esta os recibira con los brazos abiertos!!

saludos pata liebres!!!

Mapache
    Participante

Yo no tengo caralibro… se puede contactar con ellos de alguna otra forma?

a13xhp
    Participante

siento la tardanza pero veia que nadie contestaba y bueno…. no me anime a volver a mirar el hilo.

Ultimamente estoy viendo longs por la calle, unos cuantos…. concretamente los que he visto esta semana han sido una chica con un pintail de santa cruz (el de duff de los simpson) que iba con otro chico con otro pintail, seguidos por unos cuantos skaters…

tambien he visto un orginal (un apex creo) y algun long de esos con drop through simetricos.

?quedais en algun punto de salamanca varios longboardersí ?o vais a vuestra bola como nosotrosí Yo patino con otros 2 chicos y hemos animado a otros 3 que tenian ganas de long asi que en breves estaran aprediendo con nosotros, si me veis por la calle me podeis parar sin problema, calzo una tsunami punisher y pelo y barba a lo jesucristo xD

laurakrz
    Participante

Hola!! nico_berebere la chica esa loca que dices motivada por patinar debo ser yo porque a ninguna otra se la ve…jeje. alguna mas hay pero pasan de todo. Como la mayoria de la gente que he parado y agregado a un grupo que hice en el face llamado salamanca longboard crew. Al final hicimos un grupete majo y saliamos todos los dias a dar un rule por alli. si no era por el rio era por la noche por la cuidad o por donde el cementerio que hay una zona empinada que está mu bien.

a13xhp yo no soy de salamanca, estudiaba alli. pero tengo dos amigos que son de alli que si que le dan. ya que no tienes face te doy sus números se llaman Mario e Isra Mario652725874, Isra645195858 bueno jesucristo jajajajaja llamalos y queda con ellos que son geniales y aprenderas cosillas, los informo sobre ti ;) salu2 y a darle fuerte

a13xhp
    Participante

Vaya laura muchisimas gracias, hasta los numeros de telefono me has dado xD voy a hechar un vistazo a esa pagina de facebook que no conocia de su existencia y comento, un saludo y a ver si os acabo viendo en una quedada!! (somos un grupete de unos 5, se lo propongo y espero quedar con mas longboarders)

Fran_93
    Participante

Hola! Yo soy el chico que va con la del long de duff jaja la verdad es que de longboard solo estamos nosotros 2 en una crew de skaters. Me gustaria ir algun dai con mas gente con long y tal y sobretodo aprender trucos ^^

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies