Alicante Longbrothers: Ciclov?a en marcha

Home Foros GENERAL Alicante Longbrothers: Ciclov?a en marcha

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 13 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321745

    desde hace unas semanas se ha puesto en marcha la iniciativa del ayuntamiento por tener espacios abiertos para la que los ciudadanos practiquemos nuestros deportes favoritos, así en como años anteriores en longbrothers no hemos propuesto organizar quedadas con todo el mundo que quiera para pasar un día derrapando hasta dejar las ruedas cuadradas. Por lo tanto si te apetece p?sate por villa cond?n que es la cuesta que baja a las calitas del albahia y ahí verás las marcas!!

    ATENCI?N!! el pasado día 7 de noviembre, como de costumbre,, fuimos a patinar al CTL, la la cuesta del sk8park, cuando nos propon?amos a ello llego un policía local, conocido por tener antecedentes en multar a algunos de los nuestros, y decidio redactar una multa por usar los patines en una zona prohibida cuando era totalmente falso! hubo una discusion y uno de los nuestros acabo en el calabozo con un juicio rapido al dia siguiente! el juez desestimo la denuncia por delito e insto al acusado a un juicio de faltas, afirmando asi la tontunez del policia local que se vio indefenso ante ?cuatro tablas y unos slideglovesí tuvo que recurrir a las esposas para decir aqui mando yo cuando nadie levanto la voz ni insulto a nadie. En conclusion el acusado tuvo que reconocer su falta por no entrar en follones legales que solo cuestan dinero. Bendita justicia!!!

    Con esto queremos decir a todos los longboarders de alicante q lleven cuidado con la policia local porque se ve que este semestre no reciben paga extra o les han bajado el sueldo o estan hartos de poner conos!

    POR EELLO si no quieres problemas con la policia local Queda totalmente prohibido patinar en CTL!!

    #378968

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo estuve el domingo pasado en la ciclov?a y no me gustó mucho porque hay mucha gente y es un poco an?rquico. No hay carriles delimitados para subir/bajar, y no se puede carvear bien porque tienes que ir esquivando niños y ancianos tocapelotas (uno me increp? por «bailar» cuando bombeaba porque decía que le molestaba)

    Habrá que ver la cuesta esa que dices, pero creo recordar que es chunga!

    Por cierto, el otro día «descubr?» otra cuesta por ah?: la que baja a la playa de la albufereta, es una cuesta peatonal, empinada, y con suelo pulido, pefecta para slides.

    No sí si la habráis probado.

    A er si nos vemos por ahí, que no vi ningún longboard!

    Un saludo

    #378969

    pues yo si pero no la habia clasificado como un spot! echale un ojo a la calle del palangre en el cabo de las huertas todas las que se cruzan con esa con en cuesta para abajo en diferentes inclinaciones, lo q mas te guste.

    En cuanto a la ciclovia, tienes toda la razon es un poco pesaito lo de ir esquivando pero que mejor manera de practicar el carveo!! jeje., la de villa condon esta inclinadita pero si quieres practicar puedes empezar desde abajo, y cada ves que vayas ves subiendo!!

    no se a que hora llegarias tu pero yo estuve desde las 9 de la mañana aprovechando el aquarius gratuito!! jeje no busques entre la gente busca en la cuesta del infierno!

    #378970

    por cierto daame tu email o algo y asi podremos quedar con mayor facilidad, o agreganos al facebook

    #378971

    alepuz
    Participante

    que putada, y una pena que estas sean historietas que se repiten, aunque poco, pero se repiten.

    Un saludo gente!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies