Hola a tod@s, soy nueva en el foro y quería salud-daros aprovechando la ola, y compartir con vosotr@s unos vídeos de emoción… igual ya los conocéis, pero a mí me tienen encandilada y estoy deseando que llegue el buen tiempo para aprender a surfear sobre asfalto, (deporte muy necesario a nivel mental también..!) espero que os animen tanto como a m?, hasta pronto!
esosvideos son la leche!!yo tengo una original y no los habia catado,no pude terminar de verlos, me tuve qe salir a patinar!!gracias x corgarlos y catate los de loaded qe tambien son la ca?a
Gracias por las bienvenidas! A ver si este finde hace bueno y puedo pasarme por el paseo Camoens, a ver si hay alguien me deja una tablita para ir probando…
Me alegro que os gusten los vídeos, yo no los puedo ver más que me entran impulsos suicidas cuando bajo por alguna cuesta… xD
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies