Alucinante la pinta que tiene la obra.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alucinante la pinta que tiene la obra.

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  keko hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Una pasada lo del sk8 park de Arganzuela, hay bastante hecho pero se ve que faltan algunas cosas para terminarlo. Esta totalmente vallado con una caseta y un guarda jurado todo el dia, que no deja pasar a nadie que no sea de la obra, se enrollo a hablar conmigo, que estaba solo el hombre y aburrido. Me dejo pasar hasta dentro para grabar, me conto unas cuantas batallitas y me dijo el guarda que ya habian intentado entrar a patinarlo unas cuantas veces, en una de ellas tubo que sacar la porra, que un par de chavales que le hicieron cara la cataron, uno de ellos se dejo una tabliya al saltar la valla, y la tienen en la caseta de los guardas. Me dijo que para antes de este verano tiene que estar abierto al publico toda esa pate del parque, y hasta que no inaguren, los guardas, andaran por ally soltando hostias.

En el video se ve un poco mas cutron de lo que hay montado, tiene una pinta barbara y es mucho mas tocho de lo que parece.

http://www.youtube.com/watch?v=mWJAMBjrbL4

ra.
    Participante

grrrrrr q pinta. en principio lo abrian despues d navidad

Borja_Caribbean
    Participante

Peazo rastreadorrrrr que estás hecho keko. Tiene un pint?n ese skatepark… Como engorilan los buenos bowls que se ven. Dan ganas de surfearlos ya.

Estoy seguro que porque estaba mojado y no tenías tabla a mano, que sino te habrá dado por inflingir la ley a ti también.

Cuídate máquina en mano…

emma
    Participante

?y el de Zarzaquemada lo habéis visto? todavía está vallado pero ya está terminado, de hecho ya hay gente que ya va a patinar y tiene muy buena pinta aunque yo todavía no lo he probado…

http://www.inseguridad.org/content/remodelaci%C3%B3n-del-skatepark-de-zarzaquemada-leganes

ra.
    Participante

emma estan arreglando el de leganesí la zona q se ve como un bowl-volcan es la q antes era de ladrillo impatinable? esto tiene muy buena pinta para el longer de apie!

Berni
    Participante

Por donde cae? Por el parque de arganzuela? O mas hacia el matadero

keko
    Participante

Esta justo donde termina o empieza el parque de Arganzuela, en el Paseo de la Chopera hacia el matadero, es el descampado que se ve en google maps al lado de Santa Maria de la Cabeza hacia el matadero.

http://maps.google.es/maps?ll=40.395929,-3.7018597&z=16&t=h&hl=es

Si vais a verlo no llevaros tabla hasta que no este abierto, lo digo por vuestro bien. El pistolo con el que hable ayer parecia bastante amable en principio, pero por lo que me dijo, creo que esta programado para volverse loco si ve a alguien con una tabla, y como esta solo y aburrido, no valla a ser que se distraiga dando porrazos.

Caribbean
    Participante

Muy buena pinta, ahora a ver lo que dura una vez inagurado.

emma
    Participante

Sí, ra, está ya todo arreglado y cubierto de cemento pero por alguna razón todavía no lo han inaugurado, aunque hay vallas el otro día estaba hasta arriba de skaters! Pues para los longers es ideal, todo lleno de olitas y bordes suaves…también hay una ba?era estilo mástoles que no se ve en las fotos, para pasar un rato divertido está genial

ra.
    Participante

emma avisanos y hacemos una expedición a dar de comer al monstruo!

:=)

killo69
    Participante

está wapo, pero ?lo que se ve en el minuto 1:20 son GRIETAS????

Especial Aarg
    Participante

Qué ganas…

Especial Aarg
    Participante

Y si le echamos al vigilante un chuletón con somn?fero?

Nacho_Caribbean
    Participante

Arrrrrggggg… me he quedado babeando!!!!

alepuz
    Participante

que bueno que se ve muy longeable!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies