Alva Chris Cook HR

Home Foros MATERIAL Alva Chris Cook HR

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316482

    Caribbean
    Participante

    Esta Alva Chris Cook HR de 7 laminas en madera de 30″ x 10,5″, concavo de cuchara y tail 3 plane es modelo original de los 80 con ejes Holy (recuperados y originales de los 80), bushing barril Venture, rodamientos ABEC 7 608ZZ desmontables, ruedas Powell Rat Bones de 60mm (originales de los 80), lija Suregrip, pads de 1/2″ Holy (recuperados y originales de los 80) y tornillos Sector Nine es el nuevo «quiver» de Jocantaro viciado de nuevo con el «pool»

    Alva Chris Cook HR.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tablas%20Sk8/AlvaChrisCookHR2.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tablas%20Sk8/AlvaChrisCookHR1.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #339918

    Chinako
    Participante

    q preciosidad Jocantaro

    eso tiene q ir d fino en el bowl buaaaaaaaaaaaa

    muy wapa si señor

    un saludo

    #339919

    jocntaro
    Participante

    Joder Caribbean el camino de vuelta a casa ha sido increíble… como tronaban las ruedas!! ?¿Qué tabla más chula!! ??Gira de fen?menos!! pero lo más increible ha sido cuando a la gente se le han puesto los pelos de colores, los anoraks se han transformado en chupas de cuero y ha sonado los Par?lisis Permanente y los Desechables por el i-pod que se ha transformado a su vez en un walkman. ??Habian vuelto los ochenta!! ??Y han llegado para quedarse!!! Que ganas de probarla en el pool. Mañana sesión en Tres Cantos o Móstoles!!!Se apunta alguien?? Sergio, Alvaro, Ra…? Gracias Doc, eres todo un gentelman, ha quedado de la *****, ya te cuento como ha ido en el pool!!OLD SCHOOLD FOREVER!!

    #339920

    RD
    Participante

    Esa tabla se merece un papel protagonista en «Monopatín Asesino».

    A mi guardame un secundario como esbirro del villano.

    #339921

    javichu
    Participante

    RD esos no llegan ni a mitad de la peli,mejor el rubio con melena al viento o no?

    #339922

    RD
    Participante

    Ya le dije a Jocantaro que el prota tenía que se un doble de «Leif Garrett», que perpetr? la peli de los 70s «skateboard», en la q salían los astros de la época (Stacey Peralta, Tony Alvan etc).

    Yo es que lo de rubio y sobre todo melenas pues ya es como que no. Y los esbirros sí mueren ràpido, pero se rien màs (con risa mal?fica), tienen los uniformes mas chulos y pillan con las «malotas», que suelen estar mas buenas. El prota se pasa el 90% de la peli amargao y nunca pilla hasta el final…

    #339923

    javichu
    Participante

    Pero esos firman mas autografos y tienen mas fans(jovencitassssssss….joder que mal suena esto)

    #339924

    jocntaro
    Participante

    Bueno, bueno, cuenta con ello RD!! hay un papel de maestro-chungo slalomer que tiene tu nombre, en plan Mesala de Ben-Hur en la carrera de las cuadrigas, saliendo cuchillas de la Pavel. Los malos siempre molón más lo que pasa es que en mis pelis el malo suele ser el prota!! Así que ya te pasará cuando termine el guión para que vayas empollando je, je ,je!! Lo de ensayar el slalom para la peli creo que no hace falta vistos los tiempos que hacéis en WP!! Los vikings bros. también han de estar!!!

    #339925

    d_nothink
    Participante

    Hola Jocantaro,

    Al ver esa tabla, vamos que no lo he podido evitar y he tenido que ponerme algún episodido de Mazinger Z.

    Respecto a lo de ir a algun skatepark mañana, puedes contar conmigo. El domingo le dije a Sergio que me pasaría con vosotros, pero reuniones familiares me lo impidieron asi que estoy deseando ver a esa preciosidad en vivo y darle al pool con mi Alva Leopard.

    Un saludo.

    #339926

    Ruki
    Participante

    Joc preciosa, de dónde ha salido?

    A ver si me busco un hueco y me apunto a una sesión de pool, que tengo ganas.

    #339927

    FERYNAT
    Participante

    Que buena ?????

    Esta noche me veo Thrasing otra vez ????

    #339928

    jocntaro
    Participante

    El arte de Caribbean que hace que viajemos en el tiempo… Ruki, la tabla ha salido de los baules de Doc, así como las ruedas, los ejes pertenec?an a un monopatín que tenía de los 80, un Holy, que tenía la tabla hecha polvo entre la humedad de Málaga y la adolescencia convulsa. Nothink si quieres esta tarde hacemos un Mostoles?? Aunque tengo un poco de follón en el curro… no sé si podr? al final…realmente… que pena… que ganitas de probarla… Pero se intentar? da un toque al 917368266 si eso…

    #339929

    RD
    Participante

    «adolescencia convulsa»…

    Ah? tienes el título de la siguiente peli!

    #339930

    jocntaro
    Participante

    RD hazte productor que nos forramo$$$$$$!!!!

    #339931

    ra.
    Participante

    q tabla!

    muy muy guapa. ya m contaras como funciona en piscineta.

    salu3!

    ra.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies