alzas en alva??

Home Foros GENERAL alzas en alva??

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  juan sc hace 15 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

tito
    Participante

qu eme recomendais para una alva 77(29″) con o sin alzas..

Alvaro
    Participante

Hola tito, no sé si nos conocemos…

Yo creo que depende de las ruedas que le pongas. El asunto es que no toquen las rueds con la taba cuando gires. specialmente las de delante. Para m?, alzas lo mínimo indispensable para que no toque.

Salu2222222

Peibol
    Participante

No será para una Alva con unas Sector9º? me suena…

Tiene dos alzas, una de 1/2 y otras en cuña, porque llevaba unas ruedas de 70mm (Retro Zigs) y los ejes muy flojos de forma que, si le met?as un giro fuerte, llegaba a tocar la rueda de alante (f?jate que tiene un rasponcillo abajo justo por esta razón).

Con las Sector9, que son de 65, yo probaría a quitarle el alza de 1/2 (la acolchada pequeña), a mi también me gusta cuanto más bajo mejor.

Que la disfrutes!!

juan sc
    Participante

jajajaja has acerto peibol!!! le hemos quitado la hiro ,( la que es mas grande) y en teoria parece uqe no toca…

Peibol
    Participante

Perfecto!… De todas formas si le vais a dejar sólo el alza pequeña dadle poco a poco al principio y aseguraos bien de que no toca antes de darle fuerte, ya que si llega a tocar se frena en seco el patín y la casta?a es «mu» guapa… yo me fu? de boca el día que la estrenó y aparec? en caribbean comprando alzas al día siguiente…

juan sc
    Participante

jajajajaja tomamos nota!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies