alzas old school

Home Foros MATERIAL alzas old school

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320289

    marcos
    Participante

    Hola a todos/as!!

    Resulta que me estoy montando un patin de rampa old school,tabla santa monica airlines(original),ejes independent y ruedas bomber de 64mm.Las ruedas me tocan la tabla y no se que medida de alzas me toca ponerle.¿alguien me ayuda??

    Muchas gracias a todos/as!!

    Saludos de valencia a todos los foreros y foreras!

    keep carving alive!!!

    #368736

    keko
    Participante

    Las antiguas alzas que se usaban en las tablas tipo bowl y street eran de este estilo, las cellblock de Santa Cruz

    http://media.photobucket.com/image/cellblock%20skateboard/toddtwist/Random%20Crap/DSC01159.jpg

    #368737

    keko
    Participante
    #368738

    RD
    Participante

    Que Santa Monica Airlinesí Molan esas tablas. Fotos pls

    #368739

    Caribbean
    Participante

    Ponle 1/2″ y prueba, las Cell Block que menciona Keko son menos de 1/2″ pero te pueden ir. Lo que tienes que ver es que las bases de los ejes tengan 6 agujeros o que sean de igual medida que la tabla. Santa Monica Airlines un clásico de NHS.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies