Alzas, Riser, Elevadores en tabla de Pool

Home Foros MATERIAL Alzas, Riser, Elevadores en tabla de Pool

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  fran76 hace 15 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

fran76
    Participante

Después de elegir la tabla, ejes y ruedas:

Tabla Powell Peralta Pool light Ripper Large.

Ejes Independent 169 o 215 (me gustaría verificar que la tabla tiene 10″ tanto en la zona del nose como del tail).

Ruedas Powell Bowl Riders 60mm 95a o Powell Oval Dragon 56mm 90a.

…me gustaría saber que medidas de elevadores tengo que utilizar o si no tengo que utilizarlos ya que no lo compro en ninguna tienda de mi ciudad sino que es a través de internet o en tienda de otra ciudad por teléfono (según presupuesto) para que ellos me aconsejen.

?Duros o «Blandos»?

?Hay alguna tabla de medidas de Alzas según que ruedas y/o ejes?

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

runner
    Participante

fran76, dime tu correo y hablamos.

[email protected]

GregK
    Participante

Si algo, ponle los finos blandos para proteger a la tabla y aumento del comfort. Aparte de esto en pool mas bajo mejor.Go rip ( y ponte protecs)

fran76
    Participante

Ya te he mandado un mail runner, gracias.

daktak
    Participante

Lo más bajo posible 1/8″ o sin ellas, como dice Greg lo justo para protejer la madera y que te dure más.

Te puedes iniciar con unas ruedas SPF de 56mm de la marca que más te guste. Puede que te toque pero con la rueda dura eso no es problema porque no se frena en seco como la rueda blanda.

Espero haber ayudado. Llevo poco en el foro y lo encuentro muy interesante para estas consultas de material.

Especial Aarg
    Participante

Hola Fran

Los Independent de 215 no son ejes para pool…

Hay muchas tablas old school que miden 10″ de ancho en su parte de alante pero no atrás. En esta que te gusta la diferencia es más atenuada que en otras, pero aunque no lo fuese, unos indies de 169 casi siempre te valdr?an (yo la tengo con unos tracker de 169)

Mi recomendación es que la subas lo menos posible, pero para pool los ejes no deberían ir muy duros para poder carvear bien, así que algo de alza suele ser necesaria (1/8 más o menos) Cuanto más pequeñas sean las ruedas, menos altura y menos alza… Cualquiera de las opciones que barajas está bien, yo personalmente me quedaría con las de 56mm…

Es normal que a veces haya un poco de wheel bite, pero como dice daktak, no suele pasar nada. Si te fijas, casi todos los patines de este tipo tienen marca de mordedura encima de cada rueda… Eso sí, con un long de rueda blanda es una de las caídas más desagradables…

sergiojungle
    Participante

ejes 169 y lo más baja que puedas, tendrás más equilibrio al rodar por la rampa y menor riesgo de enganchar el eje.

fran76
    Participante

Al final 169mm, ruedas Powell Skull & Sword 58mm 90a y alzas 1/4 y 1/8 para probar

sergiojungle
    Participante

90a son blandas para parque, en mi opinión, pero para empezar está bien ya que con estas no pillaras mucha velocidad y tienes suficiente agarre.

Fran nos vemos por los parques.

fran76
    Participante

Sergiojungle eso es lo que tenía pensado y para más adelante pillarme unas mas duras, cuando vaya controlando el tema.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies