Animo y Fuerza "J" y "Negro"

Home Foros GENERAL Animo y Fuerza "J" y "Negro"

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 9 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335728

    longchicken
    Participante

    Desde aquí quiero mandarles animo y mucha fuerza a Jota y Negro; dos compañeros del patín que están pasando por un momento muy complicado tras sufrir un accidente. ANIMO!

    #437209

    Anónimo

    Buen gesto por tu parte, ?y mis ánimos también para ellos!

    #437210

    Paloblack
    Participante

    Son buena gente, saldrán de esta! Deseando me hallo de verlos sanos! Mucho animo para ellos y sus mas allegados esta siendo duro.

    #437211

    yizo
    Participante

    Mucho ánimo y fuerza!!

    #437212

    Gonso
    Participante

    yo tambien espero que se recuperen lo antes posible y que todo quede en un susto…

    a los que les conoceis, darles animos y cargarles de energia positiva!

    #437213

    kike dont panic
    Participante

    Mucho ánimo chicos!!! No os conozco pero desde casa os deseamos recuperacion y energía positiva para los malos ratos!

    Un gran reto del que saldreis adelante!!!

    Saludos!!!

    #437214

    Caribbean
    Participante

    Animo para estas dos grandes personas que a pesar de las dificultades por las que están pasando, saldrán con más fuerza. Todos sus amigos estaremos trasmitiendoles toda la energía positiva posible.

    #437215

    javi
    Participante

    Mucho ánimo a los dos, sed fuertes!!!

    #437216

    PiranhA
    Participante

    alguien sabe como se encuentra «J», a mejorado la situacion? desde Barcelona solo puedo informarme por parte del grupo de grow-shops, pero no saben nada de los pacientes

    #437217

    Red
    Jefe de claves

    Una pena. La verdad es que a Carlos no le conozco.

    J es un antiguo forero, todo el día enganchado cuando estaba en el estanco. Un tipo simpático, de los que cae bien a todo el mundo.

    Rezo porque salga todo lo mejor posible.

    #437219

    George
    Participante

    Se sabe algo de este tema?? Mucho ánimo a los dos…

    #437220

    Torru
    Participante

    La última noticia que a mi me ha llegado es del miércoles sobre j. Le han operado ya varias veces y le han realizado un ingerto en rl brazo. Permanece estable. Así que a seguir enviando energía positiva, que es sólo cuestión de tiempo tenerle por aquí.

    #437221

    kike dont panic
    Participante

    Muy Bien!!!!

    Podeis con esto!!!!!

    SaluDos!!!!

    #437222

    longchicken
    Participante

    En principio están superando todas las operaciones! Animo!!

    #437223

    jorge rebordinos
    Participante

    joder, yo conocí a J hace mas de dos años y es un tío de **** madre, después de los 5 meses que me he pasado este año en el hospital ya me imagino lo mal que te sentirás ahí, te deseo todo el buen rollo del mundo, que salgas pronto de esta y que no te quedes con ningún problema irreversible, cuídate brooo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies