Anuncio de Loaded: Problema en Orangatangs

Home Foros MATERIAL Anuncio de Loaded: Problema en Orangatangs

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RD hace 17 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

dinamik
    Participante

La gente de Loaded acaba de enviar un aviso sobre una partida defectuosa de Orangatangs inHeat (80 y 83a) compradas en el último mes y medio. A mi me ha tocado.

Dicen que se pueden cambiar por cualquier otra rueda en cualquier tienda o «Dealer» que venda Orangatangs.

Jose Antonio, ?sabes algo?

El link: http://www.loadedboards.com/adam2/blog/index.php?2009/04/28/221-orangatang-in-heat-recall-read-immediately

Caribbean
    Participante

Se lo mismo que tu. De todas formas no afecta a todas las ruedas sino solo a ciertas partidas correspondientes a fechas concretas. Para realizar el cambio es imprescindible el tique de compra. Nosotros solo atendemos a nuestros clientes. Material comprado en internet, a otras tiendas, a particulares, etc. No nos hacemos responsable del mismo.

http://www.caribbeansportshop.com

dinamik
    Participante

pues nada…

En la notificaci?n de Loaded especifican claramente que no es necesario haberlas comprado en la tienda del distribuidor para que te las cambien, así que supuse que os habráan mandado a vosotros antes un aviso o algo para hacerse cargo del tema.

«The EASIEST and quickest would be to exchange the wheels at any skate shop that carries Orangatang. It does not matter if you bought the wheels from them, you still can exchange there.»

En cualquier caso, he encontrado ya dos tiendas que si me las cambian aunque no se las haya comprado a ellos, pero están fuera de España (Alemania) y solo en gastos de envio (enviar las defectuosas y recibir las nuevas) se pone casi como comprar otras…

Gracias de todas maneras por responder.

dinamik
    Participante

Me acaban de confirmar en Loaded que se hacen cargo de los portes Madrid – Los Angeles, Los Angeles -Madrid. Me mandan un set nuevo del modelo que elija, así que asunto solucionado. (Les he pedido las nuevas Freerides, ya os contará)

La verdad que chap? con Loaded, no es muy común que las marcas (de skate o de lo que sea) apechuguen y se hagan cargo de esta manera…

RD
    Participante

en usa sí, pq si te la pegas por un problema de calidad de las ruedas te crujen en los tribunales.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies