Anuncio de Tan-Tien y Converse en autobuses de Madrid

Home Foros GENERAL Anuncio de Tan-Tien y Converse en autobuses de Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

LongRivasBoard
    Participante

Pues nada, no se si ha salido ya el tema, pero estaba hoy por Conde Casal y me encuentro de repente con el típico anuncio en los laterales y la trasera de un bus , y para mi sorpresa es un anuncio de Convers en el que se ve a un individuo encima de una Tan-Tien, como si llevase la típica cámara OnBoard en el casco, pero se intuye claramente que es un niño, o eso me ha parecido.

¿Qué opin?isí

A mi cuanto menos me ha llamado la atención ver a Loaded en un autobús, ?Tanta repercusión ha tenido la publicidad de Loaded?

PD: De todas formas en mi fugaz visión del anuncio no me ha parecido ver nada de que Loaded estuviese también publicitandose, si no sólo un anuncio de Converse aprovechando la acogida que esta teniendo el longboard en el mundo de la moda.

Mandi17
    Participante

Aqui hay informacion , es la presentacion de unas zapatillas, la de la loaded creo que es Gador.

http://www.prostreets.com/#

karlosboarding
    Participante

jaja pero se intuye claramente que es un niño jajajja, es Gador y la tan tien es la tabla que usaba en ese momento, que hubiera sido lo mismo si en ese momento patinaba cualquier tabla de cualquier marca.

LongRivasBoard
    Participante

jajajaja

Ya lo siento, lo vi muy de pasada y pensó que era un niño jajaja

Pues aclarado entonces el tema jajaj

Borja Rubiano
    Participante

Converse quiere meterse en el long, o por lo menos hacer publicidad con el, por que el otro día por le Madrid río íbamos un colega y yo(yo con la penny y el con un cruiser) y uno con una camiseta de converse vino a preguntarnos si teníamos mas de 18 para hacer una campaña de publicidad para converse, y delante nuestra iban unos chavales mayores que nosotros con tabla de street y no les dijo nada, así que en mi opinión se quieren meter en el long a saco…

Nacho Nagra
    Participante

Hace poco le compramos a mi cuñado unas zapas Converse rollo skate bastante baratas, a ver si empieza a patinar y se ve que tal aguantan los footbrake.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies