? APATALONGO: Ruta de Iniciacion Apatalonger | Cartel+info+Inscripcion

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ? APATALONGO: Ruta de Iniciacion Apatalonger | Cartel+info+Inscripcion

Etiquetado: 

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  danielo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323929

    ra.
    Participante

    Longers:

    el próximo jueves 23 es festivo y disfrutaremos de una excursi?n en longboard apta para todos los públicos.

    Los detalles y la inscripcion (gratis) en ruta de iniciacion

    El día promete!

    ? Ra

    #394830

    Especial Aarg
    Participante

    Apuntado!

    #394831

    DISRUPTOR
    Participante

    Hoy comienzo mi plan de entrenamiento para estar en forma ese dia!!! ta ta ta taaaaan

    #394832

    Peibol
    Participante

    Dentro!

    #394833

    GregK
    Participante

    a.do. Ejes durosí como voy a bombear?

    #394834

    chamoatomico
    Participante

    Solo tengo un long y no es el mas bajo precisamente….

    #394835

    Paloblack
    Participante

    alguien le sobra sitio para ir? o va en autobusí tiene pinta de estar medio lejos y es un peñazo ir en el bus solo escuchando musica. Un saludo!

    #394836

    danielo
    Participante

    apuntado!!

    yo voy a ir en la furgo desde colmenar viejo, hay 4 o 5 sitios libres, propongo plaza castilla para quien quiera subirse a ella.

    podemos quedar a las 9am en la torre del agua, (puntuales que luego toca correr!!)

    mi mail: dan.arias(arroba)gmail(puntocom)

    mi tlf: 6uno6 7seis7 2cero2

    salud apatalongers!

    d

    #394837

    Anónimo

    Dentro también! Yo tengo sitio en el coche…de momento libro ese día (pero hasta dos dias antes no puedo confirmar con seguridad absoluta si puedo ir…por trabajo) pero si voy no hay problema si alguien se quiere apuntar en mi coche..

    #394838

    longchicken
    Participante

    Jau! Apatalongers!

    Takoda.

    #394839

    luegotelodigo
    Participante

    Salgo de Sanse/Alcobendas, si hay iteresados en compartir coche que avisen

    #394840

    quique
    Participante

    Chicos, una cosa que se nos había olvidado mencionar es el calzado, con las vans vais a ir todos muy monos, pero vais a tener el pie machacado a los cinco quil?metros, se necesita un poco más de suela, yo creo que para apatalonguear, algo asi, es perfecto:

    http://farm4.static.flickr.com/3566/3470581157_564de195d5.jpg

    Si no teneis algo del estilo, lo que sea, pero con una suela un pelin gorda vais a ir más a gustito : )

    #394841

    Anónimo

    hola me aprece interesante la ruta y adems como pone que es para cualquier nivel (soy novato) me esta tentando ir… pero no tengo coche asi que queria preguntar a danielo si em peude llevar en su coche como dice que tiene sitios libres o si algun otro me peude llevar

    un saludo

    #394842

    Paloblack
    Participante

    danielo te envie un correo, te llamare mañana para asegurar!, pues que cagada quique yo tenia pensao hacerlo en chanclas! por cierto para los novatos, es interesante que aprendais a remar con ambos pies, para no cagar solo una pierna

    Un saludo, alli nos vemos!

    #394843

    luegotelodigo
    Participante

    Me estoy liando un poco, la excursi?n es para novatos con chirucas y tablas bajas que patinen en switch/mongo. Son 30 km bajo el sol y el estado del piso por las fotos del año pasado deja bastante que desear. ?Seguro que es para novatosí ¿Cuánto se estima que tardaremos en completar el recorrido?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies