? APATALONGO: Ruta de Iniciacion Apatalonger | Cartel+info+Inscripcion

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ? APATALONGO: Ruta de Iniciacion Apatalonger | Cartel+info+Inscripcion

Etiquetado: 

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  danielo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

No creo que sea la misma ruta. para evitar el sol mola empezar temprano. Roadrider y un servidor nos hicimos unos 13-16 en madrid a las 8am estupendos.

chamoatomico
    Participante

Extremera es un sitio particularmente caluroso chicos, bastante bastante, es lo que me echa un poco para atras, lo conozco de un par de curros hechos allí, estaria bien saber si va a ver paradas o sitios con sombra

saludos!!

danielo
    Participante

SloanRH4 no hay problema, en la furgo aun hay sitio!

Carlos negro no he recibido nada, revisa la direccion de mi email.

mandarme un mail y decirme vuestro nombre de usuario del foro.

de momento:

· danielo

· DaniEtura

· SloanRH4

· Carlos negro

·

·

mi mail: dan.arias(arroba)gmail(puntocom)

Anónimo

Creo que no me siento capacitado para patearme 30km bajo el sol…

ra.
    Participante

Hará calor, pero en ruta el aire te refrigera, y no vas por una carretera de asfalto, sino que vas por el campo por lo que todo es mas refrescante. Yo animo a todo el mundo a venir, no creo que se le vaya a hacer dificil a nadie.

Lo de las recomendaciones, son recomendaciones.

Tablas bajas, mejor que altas.

Ejes duros, mejor que blandos.

zapatillas, aqui cada uno lo que vea, se puede hacer con vans, se puede hacer con salomon.

Pedimos puntualidad para que no se nos haga tarde.

Paloblack
    Participante

danielo te lo he vuelto a enviar espero que llegue a buena direccion, muchas gracias!

longchicken
    Participante

Yo el año pasado en esta ruta no sabia remar con las dos piernas, fue el día perfecto para ir aprendiendo, mi tabla era una surf one bastante alta y ejes blandurrios, mi calzado no era el optimo…resultado? un día increíble de campo, patin y amigos! y se alimentaron las ganas de viajar en patín.

ra.
    Participante

Correcto Takoda, todos ibamos verdes cuales tallos de bambu recien cortados, y aun asi el disfrute fue pleno.

Nacho_Caribbean
    Participante

Cu?l es el tiempo estimado de la ruta? Me encantaría ir pero tengo un evento de la Ong Kasak en el que tengo que estar organizando. El evento es por la tarde y no se si puedo combinar ambas cosas.

longchicken
    Participante

Se que a estas alturas ya debería tener unas, pero no es asi, alguien que me puede prestar unas gafas de sol para la ruta??

Nach, yo creo que estas cosas se acaban alargando..veo apurado lo de combinar..

Anónimo

Hola amantes del longboard hay alguien de Alcorcon en la ruta? que tabla me aconsejais que lleve, una hunter de la Mindless ? la bhangra. Espero no arrepentirme en el viaje como le paso al argentino en Canada pero en vez de la nieve con el sol:)

http://youtu.be/mTLw-w-UGMk

Especial Aarg
    Participante

Os envidio, me he «destrozado» la rodilla…

GregK
    Participante

Hrrmpff, parece que tendrè curro, me lo voy a perder.:(

recuperate pronto Special

danielo
    Participante

mañana cabalgaremos bajo el sol!

en mi furgo aun hay un sitio, (incluso 2 si fuese necesario)

recogida en plaza castilla.

· danielo

· Enadan

· SloanRH4

· Carlos negro

·

mi mail: dan.arias(arroba)gmail(puntocom)

Peibol
    Participante

Ayer confirmó en Nepal que no voy a poder ir… Veo las estrellas al patear

Qué putada… !Disfrutad apatalonguers!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies