?apex 37 carbon o vendetta?

Home Foros MATERIAL ?apex 37 carbon o vendetta?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

mau
    Participante

me quiero comprar un long i quiero poder hacer freestyle pero sin perder poder bajar a 35-50khm i nose qual comprar si el apex 37 de original o el vendetta de rayne.

Rocknrollix
    Participante

si lo q qiers es lo q dics vendetta sin dudarlo

Aaronin
    Participante

mejor la vendetta para freestyle?

a mi me gusta la apex, pero los ejes no me atraen mucho…

Amu
    Participante

Para lo que dices no hay duda la Vendetta

mikelonn
    Participante

Soy un pesado, ya lo sí (y sigo sin comisión) pero la Pipermina Vapor te iría al pelo….entre las dos que dices, la Vendetta…

Dazoh
    Participante

La única experiencia que yo tengo es tener una Apex 37 carbon desde hace 3 semanas y ha empezado a deslaminarse sin más. Pasate por el post y puedes ver fotos en un enlace.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9221

Supongo también que esto puede pasar el cualquier tabla ….si tienes mala suerte como yo jeje.

Saludos.

I?igo
    Participante

si vas a truquear mucho el concavazo de la vendetta igual es excesivo, aunque sería mi elección sin duda…

I?igo
    Participante

los problemas de deslaminación de la apex 37 se comentan bastante en el foro de silverfish, así que creo que no es sólo mala suerte…

Red
    Jefe de claves
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies