App con localizador de skateparks

Home Foros GENERAL App con localizador de skateparks

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  gana84 hace 10 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335709

    Red
    Jefe de claves
    #437054

    csurfer
    Participante

    Descargando…

    #437055

    ed
    Participante

    Tiene muy buena pinta.

    Gracias red!

    #437056

    Caribbean
    Participante

    Una buena idea, un lujazo.

    #437057

    Gonso
    Participante

    Instalado!

    Mucjas gracias red!

    #437058

    kike dont panic
    Participante

    Instaalada , jejejeje, pero jo me da los de aqui, buscare la holandesa siempre es buen recurso cuando andas fuera!!!

    #437059

    Red
    Jefe de claves

    Por curiosidad, a los que os la habéis bajado, ¿qué os ha parecido?

    #437060

    gana84
    Participante

    Un lujo

    ayer quede con unos amigos a hacer long y nos daba tantapereza llevar el LONGBOARD que nos cogimos todos el penny y como no conociamos muy bien la zona pq era la casa de un amigo y la app nos salvo la vida nos fuimos al skatepark mas cercano y a patinar

    #437061

    Felipe
    Participante

    una pena que no haya para windows phone.

    #437062

    Red
    Jefe de claves

    A mi me gusta, es una buena idas, según se vaya animando la gente a escribir opiniones de cada skatepark ir? aumentando su valor.

    #437063

    gana84
    Participante

    @red una cosa que sí que nos vendría bien a muchos de los que usamos nuestro tlf para el foro sería una app del foro porque hay veces que es un coñazo el echo de tener que estar todo el rato entrando en internet etc etc

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies