Arbiter, KT, DK y normal y freeride 38 rc, w o freeride 41 rc, w

Home Foros MATERIAL Arbiter, KT, DK y normal y freeride 38 rc, w o freeride 41 rc, w

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  gana84 hace 8 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336994

    gana84
    Participante

    Hola, os traigo hoy este post p

    q he estado investigando sobre las arbiter y no hay ningun foro en español que las compare las 3 entre ellas, también saber si para freeride y un poco de freestyle no vendria mal una freeride 41 pero… Freeride 41(Wconcave), freeride 41(rocker concave), freeride 38(WConcave), freeride 38 (rocker cconcave). Como veis hay muchisimas posibilidades y me gustaria saber que opinais de cada una cual recomendais etc etc

    #443554

    Variflex
    Participante

    Hola, compañero:

    No puedo hablar de las Arbiter, pero para las Freeride todo son buenas palabras por mi parte. Prefiero con bastante las rocker concave, las encuentro mucho más c?modas. Yo, que mido 1,78, me quedaría con la 41. Tuve la 38 y de cuando en cuando echaba en falta espacio. Pero guardo buen recuerdo de ella por todo lo demás. Se comportaba muy bien con los ejes en top, además.

    Suerte en la decisión!!

    #443555

    gana84
    Participante

    Muchas gracias, asta ahora ni me habia entarado que las drop se podian poder en top, siempre he tenido top. Yo que mido 1:63 pero en crecimiento, 41 o 38º

    #443556

    poxo
    Participante

    Vamos a centrarnos un poco.

    En función de los que pretendas con la tabla, escoger?s u otra. ?Quieres que tenga kicktail para truquear, prefieres que tenga dos, niguno?

    Si la quieres solo para freeride pudes prescicndir de los kicks(o no). Para freestyle, pues mejor dos que uno.

    Con los concavos lo mismo. Es cuestión de lo que te guste más. El cóncavo en W para freeride suele venir bien para los toeside. El cóncavo en V es más cómodo, y para truquear quizás te vaya mejor…

    Al margen de la tabla, mi consejo es que te centres en tus necesidades.

    #443557

    Mino
    Participante

    Como bien te ha dicho @poxo piensa para qué vas a querer la tabla. A todos nos gustaría una tabla que se desenvolviese perfectamente en cualquier situación pero eso no existe, jajajajaja! Así que la clave está en ¿qué te tira más, freeride o freestyle? En función de eso ya puedes elegir con kick, sin él, con dos, cóncavo en W, rocker o lo que sea, jajajajajaja! ?Med?talo profundamente! ;)

    #443558

    gana84
    Participante

    Gracias a todos muchas gracias, ya me habeis aclarado la mayoria de dudas ;)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies