Arbor Oso

Home Foros MATERIAL Arbor Oso

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336172

    campusrock
    Participante

    Bueno, me he hecho con una Arbor Oso…de segunda mano, que tal esta tabla??.. Le pongo ejes del big yamba??..que tamaño de ruedas??

    Gracias y saludote!!

    #440177

    kike dont panic
    Participante

    Que se va el post!

    Que has hecho con la arbor oso!??

    #440178

    campusrock
    Participante

    Pues aun nada Kike, de momento esta en restauracion.. Lijada de cantos, tail y nose, y capa de lucid grip.. Es una tablla preciosa.. Realmente bonita.. Aun nonse que ejes, queria aprovechar losnde un penny grande de oxelo que van muy bien, tambien he comprado unas vault fiberflex, de 65 mm.. Quiero probar a ver con este setup.. La tabla ira pal cumple de mi hijo pequeño, que hara 9 y el peny ya se le queda corto…y de paso la usare yo tambien… Es una chulada de tabla… En caso de no ir bien esos ejes, cual les pongo???

    #440179

    kike dont panic
    Participante

    Dificil pregunta….

    Prueba ls que tienes y despues opciones hay!

    Depende de tu hijo , claro!

    Indys o tracker!co mm o primeras opciones!

    Polar bear o paris street, como segunda, de los paris solo ls he visto!

    Pasar creo que le pasan paris rkp de 150mm, pero no estoy seguro!

    Pero seria la ultima opcion , mas para bombear y son aptos para sacarte algun truco. No se si padecen de la misma «debilidad» que los 180mm, pero so mas cortos asi que las fuerzas que se la aplican en saltos y tal son menores , menor palanca…no se si me explico!

    Saludos!

    #440180

    campusrock
    Participante

    Gracias. Me da que los del big yamba se le van a quedar estrechos.. Necesito mucho mucho giro ya que mi nano pesa muy poco.. No es de grandes velocidades ni trucos.. Carvear y bajar grandes y largas cuestas, bombear y remar… Primero probare los ejes del yamba y despues ya vere… Incluso se me paso por la cabeza recortar la tabla y etrecharla.. Pero me da pena.. Es tan molona…

    Saludotes

    #440181

    campusrock
    Participante

    Tengo otros ejes de una tabla fulera de skate del toys r us, tipo independent… Al desmontarlos por completo me dala sensacion de que poniendole pivot cups y bushings nuevos de buena marca…me van a hacer un buen papel…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies