Arnario aguanta longboards!

Home Foros GENERAL Arnario aguanta longboards!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Veo que por aqui hay muchas plantillas de rampas, de tablas, … no habrá corriendo una plantilla de un armario para longboards no?

Esque mis adquisiciones van subiendo y el espacio bajando…

Me da igual que se pongan en vertical o en horizontal!

PD: no soy muy manitas que digamos o como mínimo no tengo las herramientas necesarias por eso me interesa para pasarle plano a algún amigo carpintero!

Un saludo!

Luismi
    Participante

En http://www.reparatulong.blogspot.com los hacemos a medida.

Saludos.

Fabra
    Participante

Yo tengo 2 tablas, y me compr? unas escuadras en leroy merlin de 21 cm con lo cual las sujetan bien.

Si tienes muchas tablas no es plan de agujerear la pared, pero lo que puedes hacer es poner un tablero de cierto espesor y ahí atornillar las escuadras.

OleguerBDN
    Participante

Luis Miguel, soys de Madrid? es que yo vivo en barna…

Fabra, Mi idea es que el armario vaya apoyado al suelo, primero porque no quiero agujerar la pared y porque tendra que soportar el peso de 10 ejes, 4 tablas, ruedas..

Luismi
    Participante

OleguerBDN, somos de Madrid. Hemos fabricado varias formas, para pared y apoyadas en el suelo con un apoyo para que se quede bien sujeto. La que tengo en casa aguanta 14 tablas completas con sus ejes y ruedas sin ningún problema.

Saludos.

OleguerBDN
    Participante

:O:O Pues si puedes mandarme un correo con info te lo agradezco:

[email protected]

Luismi
    Participante

OleguerBDN, aquí tienes el enlace de algunos de los modelos que hemos hecho.

http://tunosabesnada-luismiyea.blogspot.com/search?q=quiver

Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies