Arreglar ejes randal

Home Foros MATERIAL Arreglar ejes randal

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

SloanRH4
    Participante

pues a lo que voy… soy neuvo en el mundo del longboard y llevo a penas 2 dias con el long y hoy al dejarselo a un amigo probarlo casi le atropelal un coche suerte que solo piso la rueda del eje delantero.. pero he alli el problema… la rueda se salio como por arte de magia ya que sigue entera… pero el eej se ha doblado.. mejor dicho la parte de acero del eje… alguien sabe si se peude arreglar y como? o si en alguna tiedna de amdrid lo hacen?

gracias a todos y un saludo…

Caribbean
    Participante

Sin verlo y tocarlo no te puedo dar una opinión, si me lo traes te puedo aportar lo que yo se y decirte algo.

Anónimo

pues igual me acercare hoy por alli para que me digas… hasta que hora teneis abierto?

Caribbean
    Participante

Nuestro horario de lunes a sábado de 10:00 ? 14:00 y de 17:00 ? 20:15. Domingos y Festivos CERRADO.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies