Así se hizo El Sindi

Home Foros GENERAL Así se hizo El Sindi

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  carlos hace 15 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317197

    Caribbean
    Participante

    Así se hizo El Sindi. Los propios skater con sus manos fueron los que lo hicieron con la iniciativa y grand?sima ayuda de Don Tomas Moreno, sin él el mítico Skate Park no hubiera existido. Si no recuerdo mal los skater de la foto son José Ramón y Luis, si me equivoco por favor rectificarme.

    Construcción de El Sindi.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/El%20Sindi/Imagenescaneada.jpg

    #344924

    Red
    Jefe de claves

    Una foto con un valor histórico tremendo, no creo que haya más gente que tenga. Se la enviar?s a elsindi.com, no?

    #344925

    Caribbean
    Participante

    Creo recordar que tengo más pero las tengo que ir localizandolas como te dije. En elsindi.com se lo he dejado en comentarios.

    Por cierto lo que he localizado sobre el Skate Park de Arenys te va a sorprender por lo curioso que es.

    #344926

    carlos
    Participante

    Tuvieron que trabajar mucho, me sabe fatal que os lo quieran destruir para hacer las pistas de tenis. No paro de pensar en que se podria hacer para solucionarlo, y solo se me ocurren animalas que no se si servirian de algo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies