Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó nico_berebere hace 15 años, 2 meses.
Buenas vereis tengo 18 años y llevo 6 meses haciendo longboard, estoy estudiando bachillerato artístico, como trabajo final he de hacer un video de lo que yo quiera, entre mis compañeros y yo hemos pensado en hacerlo sobre el longboard visto desde el punto de vista te?rico y práctico, es decir, grabar unos derrapes, pasos, slide,etc…. y explicar un poco el origen del long, principales diferencias entre long y skate y como y cuando llego a españa, es decir un documental para acercarles el long a aquellos que nunca lo han provado. He pensado en hacer quedada en la cuesta de moyano, tambien se aceptan sugerencias
muchas gracias y un abrazo,espero vuestros comentarios.
Práctico? Medio de transporte bastante efectivo sobretodo en llano y cuesta a abajo. Meter algo de su utilidad para moverse por Madrid, que es algo que se deja de lado por ser del día a día pero que al fin y al cabo nos salva a muchos de tener que coger el metro o el coche ;).
Será un placer colaborar con cualquier cosa.
Yo me apunto a lo que necesiteis, pero os pediria que si me lo permitis os fotografiase para una revista americana a la que mando fotos todos los meses, y muchas de ellas me las suelen publicar, os ayudo si quereis a grabar y montar, el video, que se sabe por ay, que no se me dal mal el tema la verdad jejej (No lo tomeis a mal, pero me han felicitado mucho por algun montaje que tengo). En resumen, contad con migo patra lo que querais!
nico_berebere pormi no ay ningun problema es mas os lo agradezco tanto a ati como a Nacho_Caribbean y rennoib, ahora solo queda que se apunte alguien mas porque demomento seriamos unos 5 o asi y decidir un dia y sitio ya que vosotros estareis mas ocupados prefiero que digais cuando os viene mejor
Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
buenas yo soy estudiante y lo uso todos los dias, para lo que sea aqui estoy!
Jajaja
Yo tambien esto engancah y muchisimo
piensp que algun dia se nos va a olvidar eos de caminar
globtable, yo puedo cualquier sabado por la tarde a partir de las 18 llego a Madrid centro, o los viernes desde las 16 tambien llego al centro, sitios los que querais, yo os diría que pusieseis sitios conocidos de Madrid, pero que se vea a la gente patinar y se está agusto alli donde ballamos para grabar y hacer las fotos. Si me decis el sitio, llamo al ayutamiento para poder grabar sin que nos multen o sin tener ningun percance con las Policia, porque depende del sitio hay que pedir un permiso, o si te ven te multan a la primera de cambio, y eso te lo digo por experiencia, porque acumulo varias multas por patinar y grabar sin permisos, aunque como todo depende, si grabamos en Moyano, retiro, o WP no hay que hacer nada, al igual que Callao, Sol, o sitios asi, pero si quereis ir a Colón, os aseguro que mejor con permisos para evitar problemas.
Yo voy en esos dias y horas donde mejor os venga, y me llevo lo que me pidais y pueda.
Te dejo mi email, y me mandas un mail cuando sepas donde y cuando grabamos vale??
Un saludo!
joder nico estas en todos los ajos metido.yo me apunto,si no me coinciden las horas con el curro
No lo dudes Alex!! compajino las clases con el deporte, y cuanto más hago mejor, porque me canso más y duermo mas y mejor, pero ademas me se de todo para grabaciones porque me he llevado tantas multas que no se como no me mandan directamente al juzgado! jajajaj bueno si, porque por patinar no te mandan, son solo 60 euros cada vez que eso, pero ya he aprendido lo de los permisos, y asi no me hacen nada, es comod?simo!!!
nico_berebere gracias de nuevo pues la verdad esq me serias de gran ayuda porque la anacleta de nuestra profesora no nos a enseñado nada de montaje de videos y si me das unas nociones basicas al verdad esq te lo agradeceria muchisimo, y bueno por todos no puedo ablar peru si por mi encuanto a lo de las fotos q dijiste por mi puedes acer absolutamente todas las que quieras aunque me gustaria q me pasaras alguna porfavor ya que no tengo demasiadas encima de un long
Un abrazo
Comentarte si puede servirte de algo es que el skate llego a España ha mediados de los años 60 a pesar de que muchos creen que fue en los años 70, luego la casa Sancheski fue pionera en España con unos skates que tenian ruedas de aluminio creo que a principios de 1966, cuando aparecio en las tiendas era tan desconocido que no se sabia si eran para ir de pie o sentado, ya que no habia nada de informacion, ni medios, solo algun libro o alguna revista, normalmente estranjeras y algun documental cada x años que daban por la alguno de los dos unicos canales de tv. alguien que tenia proyector de super 8 podia comprar alguna pelicula, empezo a conocerse poco a poco cada vez mas durante los años 70 y aparecieron mas marcas nacionales como Amaya, Vecar, o Susicats. El long aunque originalmente es muy antiguo no tenia tanta popularidad y menos aun aqui, no como hoy en dia que es mas conocido que en su primera epoca.
Si te sirve de ayuda y de inspiración p?sate por aquí, http://www.juanrayos.com/index.php?/visuales/primavera-sound-2009/ igual ya conoces a Juan Rayos (culpable de que me entrase de nuevo el mono de esto) porque anda metido en todos los saraos por Madrid, es un fenómeno y muy buena gente, también tiene este vídeo http://vimeo.com/12031051 en el que Jose Antonio (El Doc) de caribbean repasa la historia de la tienda y del skate desde que abriese su tienda en 1975, un documento imprescindible.
Sau2
muchas gracias por los videos muy buenos bueno ahora esperar aber cuando le vienen bien a nacho y lo vamos preparando
Propongo organizarlo para el savado 28 de mayor a las 7 en moyano, si os parece bien y si todos podeis
un abrazo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR