Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó nico_berebere hace 15 años, 2 meses.
Buenas vereis tengo 18 años y llevo 6 meses haciendo longboard, estoy estudiando bachillerato artístico, como trabajo final he de hacer un video de lo que yo quiera, entre mis compañeros y yo hemos pensado en hacerlo sobre el longboard visto desde el punto de vista te?rico y práctico, es decir, grabar unos derrapes, pasos, slide,etc…. y explicar un poco el origen del long, principales diferencias entre long y skate y como y cuando llego a españa, es decir un documental para acercarles el long a aquellos que nunca lo han provado. He pensado en hacer quedada en la cuesta de moyano, tambien se aceptan sugerencias
muchas gracias y un abrazo,espero vuestros comentarios.
Práctico? Medio de transporte bastante efectivo sobretodo en llano y cuesta a abajo. Meter algo de su utilidad para moverse por Madrid, que es algo que se deja de lado por ser del día a día pero que al fin y al cabo nos salva a muchos de tener que coger el metro o el coche ;).
Será un placer colaborar con cualquier cosa.
Yo me apunto a lo que necesiteis, pero os pediria que si me lo permitis os fotografiase para una revista americana a la que mando fotos todos los meses, y muchas de ellas me las suelen publicar, os ayudo si quereis a grabar y montar, el video, que se sabe por ay, que no se me dal mal el tema la verdad jejej (No lo tomeis a mal, pero me han felicitado mucho por algun montaje que tengo). En resumen, contad con migo patra lo que querais!
nico_berebere pormi no ay ningun problema es mas os lo agradezco tanto a ati como a Nacho_Caribbean y rennoib, ahora solo queda que se apunte alguien mas porque demomento seriamos unos 5 o asi y decidir un dia y sitio ya que vosotros estareis mas ocupados prefiero que digais cuando os viene mejor
Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
buenas yo soy estudiante y lo uso todos los dias, para lo que sea aqui estoy!
Jajaja
Yo tambien esto engancah y muchisimo