ATOBE en Europa o aquí?????

Home Foros COMPRA / VENTA ATOBE en Europa o aquí?????

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Patx hace 12 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno mi luxaci?n y el que no pueda hacer DH en un tiempo … me ha hecho invertir el tiempo en otras cosillas y estoy haciendo una LDP me falta por atar ruedas… sería para Pumping. y pensaba en unas Atobe Wringer delante y en las Atobe Boneville detras pero solo las he visto en Daddies y para traer 4 ruedas pues portes y aduana no me compensa. Alguien sabe donde se pueden pillar en España o en Europa…..

Si no se aceptan sugerencias de ruedas para esta disciplina… He pensado en poner una big Zig trimando las delanteras en el torno…

OleguerBDN
    Participante

En sickboards creo que tienen Atobe, m?ralo, es Europea por lo que solo te cobran gastos de envió que se van si pasas de los 200 euros.

Patx
    Participante

Perdonad mi ignorancia,pero los gastos de envio los cobran a partir de 200 euros o si el pedido es menor de 200?

saludos.

LongRivasBoard
    Participante

Si haces una compra superior a 200€ te «regalan» o «perdonan» los gastos de envío, si es inferior te los cobran.

Patx
    Participante

Ya me parecia a mi..

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies