Autopista abandonada

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Autopista abandonada

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  keko hace 10 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335294

    fernandogm
    Participante

    Alguien que pueda confirmar esto, please????

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/13/madrid/1368476539_969943.html

    #434844

    laririt
    Participante

    Lo acabo de leer hace un momento y me he metido corriendo en el foro a ver si alguien la había probado…si es verdad, me pilla al ladito de casa!

    #434845

    1989
    Participante

    Esto es verdad, alguna vez al pasar llegando en avion a barajas me fije y vi qe era una autopista qe estaba en obras pero n se veia ni un camion ni nada, parecia abandonada. Busqe en google maps por aproximacion y ahi esta, si poneis avenida de pablo iglesias en mejorada del campo al lado se ve la zona de cabinas de peaje, y se puede ver el recorrido totalmente vacio… Esto estaria muy interesante meterse con el long a ver si hay alguna cuestaza, pero teniendo en cuenta la zona por la qe transcurre n se yo si sera.

    #434846

    fernandogm
    Participante

    En la foto del artículo algo de cuesta sí se ve al fondo. Creo que es nuestro deber como ciudadanos dar uso y disfrute a esta infraestructura tan bien planificada, jejeje

    #434847

    Juanchojgc
    Participante

    YYEEEEEAAAAHHH. Habrá que hacer un evento bonito por ahí que no sea de posers ¿no?

    #434848

    nico_berebere
    Participante

    Bueno, y entonces ?Cuando vamosí jejej Tiene una pinta impresionante!!

    #434849

    AlejandroP
    Participante

    Yo me apunto :) A ver si tengo tabla para entonces :P

    #434850

    Francarm
    Participante

    Perdón que resucite el tema que lleva un par de meses abandonado.

    Pero habéis probado a ir? No me pilla demasiado lejos de casa y tiene pinta de ser un paraíso para un novato,dependiendo de como ande el asfalto.

    A ver si alguien me lo sabe contar

    Saludos

    #434851

    keko
    Participante

    Alguien sabe algo de esto ???

    Alguna cuesta buena ???

    #434852

    Jörge
    Participante

    Keko es Loeches!

    Abrazako!

    #434853

    keko
    Participante

    Loeches ????

    Upssss !!!

    No hay nada mas bruto y paleto que uno de madris ;) gracias Jórge un gran abrazo para vos también makina.

    Tremendisimoo spot que habrá que volver a visitar. Buenísimos recuerdos de ese spot.

    Buenas sesiones y buen tinglío se monto en su día en ese spot, aun habiendo hecho en su día un evento light para las posibilidades del spot, hay que tener en cuenta que se puede hacer un circuitazo de gigantako kamicaze encarado a la cuesta de verdad y si se hace de 100 conos encarados hacia la cuesta, sera un super gigante kamicaze, total super divertido y adrenalitico 100 % sin (mari conadas) slalom sltilo texas etc etc, slalom embrutecido y con un par de melones ;)

    PUFF !!! eso hay que verlo ya y catarlo si o si, a ver si esta practicable el tema.

    SLALOMAKO PACO ;) de verdad jejejejej que cambiamos Illescas spot speed por Loeches kamicaze spot.

    http://www.youtube.com/watch?v=7MBhqXZtDEs

    http://www.youtube.com/watch?v=zdTU2hpJU3Y

    Saludos a todos los slalomers de bien ;) jejejeje

    #434854

    fernandogm
    Participante

    Yo saquí el tema de este spot, pero estoy un poco confuso. Keko, este sitio no es uno del que se ha hablado hace poco donde había un vigilante cabrón (se puede decir cabrón aquí?) que te recibía con una escopeta y te abría el coche?

    #434855

    keko
    Participante

    La verdad que si habia guarda gitano pero se pudo patinar sin mucho problema. Otra cosa seria que la historia haya empeorado. De todas formas habra que comprobar el tema.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies