Autum Days [Video]

Home Foros GENERAL Autum Days [Video]

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  WildRiders hace 13 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

WildRiders
    Participante

Les dejo el último vídeo que hemos hecho, el cual nos ha llevado un tiempo grabarlo y editarlo, lo cual tiene un duro trabajo detrás. Si les gusta por favor difundirlo a vuestros amigos, se agradece mucho. Por favor si pueden comentar que les parece el vídeo para mejorar y corregir errores se agradece. Espero que les guste ;) http://www.youtube.com/watch?v=FpnM7USj3zQ&list=UUFElHbccyZFN1IbVIjIofCw&index=1

reyes
    Participante

Me ha gustado mucho,se nota que os lo habeis currado.Me encanta como os han quedado las imagenes?Habeis utilizado un filtro polarizador o algo asi en la lente de la camara no?

billskate
    Participante

si fuerais mas deprisa todos los trucos ganarian un montonazo y alguna ronda larga ayudaria tambien

SurferGirl
    Participante

Autumn* dato importante, por lo demás está genial, estoy con billskate!

WildRiders
    Participante

Re: Reyes

Gracias! No, no hemos utilizado ningún filtro ni nada. Hemos grabado todo con la GoPro 2. La cosa es que hemos dado un efecto de color al vídeo y a lo mejor lo parece. Yo creo que el efecto queda bastante bien. Gracias! :D

WildRiders
    Participante

Re: billskate

Se intentar? para el próximo vídeo. Pero la verdad que es difícil ir mucho más rápido en el parque del oeste. Pero se intentar? para el próximo hacer los trucos más deprisa y alguna ronda larga. Gracias! :D

WildRiders
    Participante

Re: SurferGirl

Jajaja, nos dimos cuenta ya subido jajaja. Gracias, se intentar?! Si os gusta y lo difund?s se agradecería mucho! :D

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies