Autumn Slalom Session

Home Foros MEDIA Autumn Slalom Session

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325937

    mikelonn
    Participante

    Estoy editando un video de una sesion que nos pegamos, espero tenerlo en cuanto solucione los problemas de copyright, jejejeje

    #409889

    Anónimo

    Eso a ver cuando lo vemos!!!

    #409890

    Amu
    Participante

    OoOOohh!! El ansia me corroe. En vimeo no problem con los copyright de musica.

    #409891

    mikelonn
    Participante

    Ok, pues aquí esta, en vimeo….

    David, ya lo siento, si hubieses llegado una horita antes y hubiésemos sido 5 en el video…. Cuando me recupere hacemos uno de cruissing….

    #409892

    asier
    Participante

    joder que bueno, me gusta le enfoque del cono

    #409893

    colo
    Participante

    Me gusto la sessi?n,me podrian decir q distancia tenian de separaci?n los conos desalineadosí y q separaci?n tenian los alineadosí.

    #409894

    javichu
    Participante

    Mu guapo!!!vaya cuadrilla full-bag estáis formando, haber si para el año que viene nos pegamos una sesion a lo grande…

    SALUDOS CUADRILLA!!!!

    #409895

    mikelonn
    Participante

    Colo, los alineados están a 1,80, y los no alineados algo mas, no se a 2 metros o así…

    Javichu, a ver si es verdad… yo de momento, entre los conos no estar?, que me tengo que recuperar y no se lo que va a tardar esto, la verdad….

    #409896

    javichu
    Participante

    Bueno para el año que viene estarás listo? a mi bros y a mi nos llega la temporada de las nieves ya que nosotros somos de secano y la cabra tira «pal» monte.Tenemos tiempo de pegarnos buenas sesiones de slalom y darnos algún que otro consejos…

    Saludos y a recuperarte

    #409897

    colo
    Participante

    Gr?cias Mikel,yo los alineados tambien los pongo a esa distancia, en realidad me interesaba saber más sobre los desalineados ya q he intentado alguna vez hacer plantillas de esta forma y no me ha quedado muy q digamos.

    Agur

    #409898

    mikelonn
    Participante

    Yo tambien soy de nieve Bro!!! Tengo los esquis que este año espero pillar a final de temporada, no se para cuanto tengo, fractura de perone y llevo dos semanas escayolado, otras cuatro fijo que me quedan y luego a recuperar, ya veremos….

    Gracias por los animos….

    #409899

    Anónimo

    Casi llegue! El video muy guapo! Muy buena musica.

    #409900

    Ruki
    Participante

    Vamos Mikelonn que editando se pasa el peron? volando ánimo tio, mola mucho el video y el sitio ;-)

    #409901

    keko
    Participante
    #409902

    Toniet
    Participante

    Mola!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies