AVENGER or KILLSWICHT

Home Foros MATERIAL AVENGER or KILLSWICHT

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  magoalberto hace 15 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sergio regis
    Participante

Cual da mejor sensacion colina abajo? porque?

javifvelasco
    Participante

La killswitch es mas c?moda, tiene más espacio para los pies, es más bajita… creo que va mejor.

sergio regis
    Participante

no es importante la sensacion top mount en DH? son tablas muy parecidas no?

sean
    Participante

DEpiende. El KS no tiene mucho drop, es mas o menos un topmount. La distinction mas importante es el ancho del parte detras. El Avenger es estrecho alli, y tu puedes poner un pie sobre las dos ‘rails’ al mismo tiempo. El KS es ancho alli, si prefieres tener mas tabla debajo de tu pie.

Ell concavo del avenger esta en forma de ‘U’ por el parte adelante. Si tu pie es a un angulo mas recto, es mas facil de cambiar tu direccion con los dedos del pie, que con el KS que es desinada con un ‘stance’ mas freeride/perpendicular. Pero los dos son tablas increibles. Cuestion de gusto.

magoalberto
    Participante

LAS 2 SN MUY BUENAS PRO YO ME QUEDO CN LA KILLSWITCH

YO TNGO UNA KILLSWITCH y s flipanteee

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies