aviso para luisete y gente que viva por el pau

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS aviso para luisete y gente que viva por el pau

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  maria hace 15 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

GRO
    Participante

oye tio k he visto tu comentario en el tema «el primer dia y alucinando» . el jueves yo voy a estar en la cuesta pero a partir de las 18:30 . Os recomiendo que no os paseis por ahi por la noche y menos con un long (te lo recomiendo por esperiencia).

si te puedes pasar por alli a las 18:30 bien sino escribemelo por este post.

saludos gro

alejandropodrido
    Participante

por pura curiosidad, que pasa si vas con long?

alejandropodrido
    Participante

GRO
    Participante

k en la propia cuesta puede haber hasta 30 botellones a la vez (a lo mejor un poco menos jejejeje)…..y te lo roban o parten como le paso a un colega.

luisete
    Participante

Tiene que haber de todo por ahi!! Pues tio, la putada es que salgo a las 9 y media, 10 de currar. Sabes de algún otro sitio por la zona para darle un ratillo? hay un carril bici que sale desde un montóculo, pero es muy estrecho y cortito, no es disfrut?n.

De todas maneras, la semana que viene tengo turno de mañana, podemos quedar por el foro y darle un poco.

Si me puedo escapar antes el jueves lo pongo en el foro.

maria
    Participante

hola luisete,

beto y yo vivimos también en el pau (al lado de santa eugenia, y que no sabemos bien porqué otra cosa se la conoce..pero weno :) )

frecuentamos desde hace 3 años moyano,menos de lo que querriamos de verdad, y nunca jamás hemos tenido problemas, la gente es de **** madre y aprendes un montón, asi que te aseguro que lo que viste fu? algo inusual.

si además de al long, le d?s a la rampa, al lado del metro de la gavia hay un halfpipe y 3 spines a los que vamos a menudo también, x si te animas.

bueno, son las 21:13 y parto a moyano…decidle a mi madre que la quiero!! jaja..

GRO
    Participante

jaja k bueno maria

luisete sin problem me lo comunicas por este post (o si kieres abrir otro me da igual)

y ya kedamos.

PD: maria a santa eugenia tambien se la conoce por unas bombas k viajaron en unos trenes…

gonzalo.64
    Participante

si aun asi vas por la noche y no hay longers, solo botellon, tirando un poco hacia alcala, hay unas calles paralelas recien asfaltadas, y con acera nueva, acaba en el museo del prado, y cuando yo lo patine, era perfecto, sin ni un alma hasta las 5:00.

suerte.

maria
    Participante

Cronica noche D en moyano, pasadas las 22:00.. la noche era oscura y fria pero eso no nos impidió surcar la cuesta bajando cuan almas atormentadas por el espiritu…del botellon, pero debe ser q no era el dia pq no habia ni el tato(bebiendo), entre q es miercoles y q aveces nos visitan locos (hoy a tocado pio baroja, en persona!+ educadoo..jeje)pues no habia mucha gente patinando, pero sí la suficiente ;)

Pues os habeis perdido una buena noche (como siempre) en moyano!

DavizTLFsk8
    Participante

Ole mi prima Maria,Pio Baroja y los Sanwiles de Beto!!….Otra gran noche(komo siempre)en Moyano ;) LongLife,LongBoard 4ever

maria
    Participante

jaja, aaay los Sanwiles.. ^_^

longlife pliimo!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies