AYUDA

Home Foros MATERIAL AYUDA

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Liam
    Participante

Hola a todos! vereis, soy nuevo en este tema y queria preguntar una cosilla.

Me gustaria comprame un skate pequeño (no un finger ni un handboard), sino mas bien uno de unos 40 cm de longitud, mas o menos a ojo. Volvi a ver uno hace dias y la verdad es que me flipan, parece que es comodo para desplazarse, debido a su tamaño, etc.

Creo que no es para niños no? sino otra categoria, el caso es que no se como buscar uno. Por eso pregunto por si alguien sabe algo del tema! Gracias!!

Caribbean
    Participante

Liam
    Participante

gracias!!! pero no me ha quedado muy claro como se debe buscar el tipo de skate que te digo… por el nombre? tamaño, cual es el recomendado? no llega a caber el segundo pie de forma seguida…

Nacho_Caribbean
    Participante

Liam, en Caribbean tienes infinidad de skates para elegir y de todos los tamaños.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies