Tengo unas dudillas,cuando me hago una bajada en tuck al principio bien cojo rápido la posición pero por ejemplo a la hora de tomar una curva necesito cambiar el pie de atrás hacia un lado dependiendo de la curva para tomarla bien(son abiertas y rápidas) y luego me cuesta mucho coger otra vez el tuck ideal.La otra duda que a lo mejor es la que me impide hacer bien la primera es que antes de una RAW RUN me pongo nervioso,no es miedo pero si muchos nervios entonces las pierdas me tiemblan bastante como espasmos musculares y esto hace que se me carguen mucho en tuck.Sabeis si es normal ponerse tan nervioso y si os tiene pasado alguna vez y tal y que puedo hacer relajarme y tranquilizarme.
Muchas gracias y kike tienes toda la razón concentración un minuto dejar la mente en blanco y despues mentalizarse y serenarse;cuando crea que estoy preparado caliento estiro y listo.Si ese tutorial ya lo había visto @oleguerbdn y creo que ya sí cual es mi fallo fijandome en varias RAWs,Es que el pie de atras lo pongo en el centro de la tabla y todo el mundo lo pone un poco hacia el lado en el que vas a derrapar de backside.Menudas galletitas eh kike ahahahahaha un spot precioso para tabla corta.
Piscinazo jajajaja,de los de sin agua en el fondo!!!
El spot es cortito, divertido sin duda, la curva es difícil de tratar con poca zona de contacto en las ruedas ….aqui es donde yo aprendo!
y me gusta!
Jejejeje!!!
saludos!
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies